ESTÁ INTERNADA

Fue golpeada una beba de 3 meses

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una beba de 3 meses debió ser internada en las primeras horas del jueves en el Hospital de Niños Orlando Alassia, tras haber recibido golpes en medio de una pelea entre su madre y un tío, en una finca del norte de la ciudad.

La madre de la menor fue trasladada, a su vez, al Hospital Psiquiátrico Mira y López producto en apariencia de un fuerte shock emocional y aparentemente alcoholizada.

Según fuentes policiales, todo comenzó cerca de la 1 de la madrugada del jueves, cuando un vecino del norte de la ciudad alertó a la Policía sobre una fuerte gresca, con golpes de puño y patadas, entre una mujer de 23 años y su hermano de 27 años, en Saavedra y Pavón. En la misma, quedó involucrada la pequeña hija de la mujer, de apenas 3 meses.

Ante esta situación, la beba fue rescatada por los vecinos, y momentos después trasladada a bordo de una unidad sanitaria al hospital Alassia, para ser atendida por los golpes que recibió. Según se pudo saber, la menor todavía permanece internada y se halla estable en el Hospital de Niños.

Otro caso

A la vez, permanece internada también en el hospital Alassia, en este caso en el área de Neonatología del efector, una beba recién nacida oriunda de Moisés Ville (departamento San Cristóbal), que fue derivada el miércoles desde el hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Según la información que recopiló la policía, la menor -que fue llevada de primera mano al Samco de Moisés Ville desde donde pasó a Rafaela para terminar en nuestra ciudad- presentaba lesiones cortantes en el cuero cabelludo, un corte en la región lateral del cuello y lesiones y escoriaciones con hematomas en ambos miembros.

La beba habría sido dada a luz sin asistencia médica en el baño de la propia vivienda de la madre, de 22 años, quien quedó imputada en el marco de este hecho, en el que intervino la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.