Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/04/2012 Necrológicas

Participaciones



ALBELO, SANTOS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, a los 89 años. Hijos: Oscar, María, Raúl, Mirian, Gladis y Gisela; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ALBELO, SANTOS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12. Jorge Torres, Carlos Fiorini, Silvia Strada, Laura Villanueva, Ángel Diaz y Carlos Avalos participan el fallecimiento del papá de su compañero de tareas del COBEM Raúl Albelo y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su nombre.



DIAZ, JOSÉ ANTONIO (PEPE ZAPATERO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ema de Díaz; hijos: Noemí, Andrea y Mario; hijos políticos: Carlos y Claudia; nietos: Jésica, Eloy, Melani, Araceli, Lourdes, Agustín, Naiara y Joel; nietos políticos, bisnietos: Ian y Benjamín participan el fallecimiento y que los restos fueron ayer, en el C. municipal. C.D.: Córdoba 3278. Serv. Cochería Española SRL.



FILIPPI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Dr. Curi Huespe y Flia. y Nenecha de Curi participan el triste deselance del abuelo de Augusto y Dante, acompañando a toda la familia en este momento de profundo dolor.



FINELLI, MERCEDES SARA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, a los 87 años. Hermanos: Roberto Juan Finelli y Yolanda Finelli de Quiroga; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HAYES, JUAN CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/12. Santa Fe Materiales SA. participa el fallecimiento del padre de su asesora Dra. Maribel Hayes. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HERNÁNDEZ, ALBERTO ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/12, a los 84 años. Esposa: María Elisa Maneiro; hijos: Mario Alberto y Carlos Daniel Hernández; hermanos: Ángel Marcelo, Rosa María del Carmen Hernández y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



JEDRZEJKO, ROSA JUSTA RETAMAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel; hijo: Daniel; nietos: Gadiel y Ayelen; hermanas, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JUAREZ, JUANA HERMELINDA QUINTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Osvaldo Arnaldo Juarez; hija política: Emma Teresa Spadetto; nietos: Alejandro, Cristina, Pablo, Darío y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (PINUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Alcides Lagger y Sra. Selma Kuchen, sus hijos: Federico, Elena, Gustavo y Ana, hijo político Julio Rossi, nietas Melisa y Florencia acompañan a toda la familia, rogando por el eterno descanso de su alma.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (PINUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Angel Cuello, Anahí Mazzolini y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



MOTURA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/12, a los 56 años. Amigos y compañeros de fútbol de la liga de veteranos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



RIVERO, OSCAR NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12. La asociación cooperadora y la comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participan el fallecimiento del esposo de la integrante del Club de Madres Ana Fernández y papá de Sabrina, acompañando a su familia en este triste momento.



DR. SANDGARTEN, MARCOS Falleció el 6/4/12, a los 73 años. Esposa: Orfilia Santa Cruz; hijos: Sandra y Sergio Sandgarten; hermana: Sofía Sandgarten de Friedman; hermano político: Luis Santa Cruz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. SANDGARTEN, MARCOS Falleció el 6/4/12. Su hermana Sofía y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SIONE, ESTELA DEL CARMEN (q.e.p.d.). El directorio y personal del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, Distrito Norte, participan el fallecimiento de la madre de la Ing. Agrim. Ana María Pighini, deseando una pronta resignación a su familia.



SUAREZ, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/12, a los 60 años. Esposa: Mirta Dora Tablada; hijos: Patricia y Hernán; nietos: Sebastián y Camila; hija política: Verónica; hermanos, hermanos políticos, sobrinos d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SUAREZ, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/12. Directivos y personal de Nestle Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su compañero Hernán Mario Martín Suarez.



SUAREZ, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/12. El Sindicato Molineros Seccional Santa Fe (UOMA) participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Hernán Suarez.



SUAREZ, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/12. Vecinos y amigos de la Peña de los Viernes participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



VERGA, HUGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. La peña de los viernes de Ciclón Racing participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y acompaña a la familia en este triste momento.



ZARATE, MATÍAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, a los 23 años. Padres, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/12. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, nietos y bisnieto agradecen las expresiones de condolecia recibidas de parte de familiares, amigos e intituciones e invitan a rezar una plegaria en su memoria.

Misas



Aurora Bugliolo (Uchi)(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/11Querida Uchi: siempre viviste rodeada de ángeles, y ellos sabiéndote un ángel te llevaron en sus brazos a la casa del Señor. Dejaste un vacío tan grande como era tu corazón, bondadoso, servicial y lleno de luz. A un año de la gracia de ser recibida por el Altísimo, te extraño cada día más y más, mi consejera, amiga incondicional y compañera. Invito a todos los innumerables que te quisieron a la misa en tu memoria que se celebrará el 8 del cte., a las 9, en la capilla de San Pio de Pietrelcina (Dorrego 4750). Tu amiga Ángela Auce.



Julio Roberto Ferreyra(q.e.p.d) Falleció el 9/3/12Julio querido: agradecemos a Dios el habernos permitido disfrutar y compartir 30 años de alegría y bondad junto a vos. Fuiste un gran hombre, padre, hijo, hermano, y amigo. Nos dejaste cuando menos lo esperábamos, dejando un inmenso vacío en nuestros corazones. Ya se cumple un mes en que Dios te eligió para ocupar una estrella especial junto a Él, esa estrella que tus hijitos buscan todas las noches en el cielo. La familia invita a la misa que se realizará en su memoria en la parroquia Nuestra Señora de la Merced mañana, a las 19.



Laura Viviana Hurt(q.e.p.d.)Falleció el 8/4/11Mami: un año pasó de tu partida y tu recuerdo prevalece intacto en nuestros corazones. Fácil quererte, difícil olvidarte. Esposo, hijos y familiares invitan a elevar una oración en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Jerónimo, B� Fonavi.



Dr. Rubén Dario Bernardi Don (Carpeta)(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/10Hijo: el tiempo pasa pero la vida para una madre no, tampoco para los que te aman... ya son dos años sin tí, te extrañamos Rubencito. Esa trayectoria triste y tus dolores hijo mio. Hoy estás con Dios, aunque yo siga sufriendo el duelo y el luto de mi alma hasta que volvamos a encontrarnos. Doy gracias al padre Dante por tantas oraciones por tí, a la iglesia San Pedro, a sus fieles, a sus familiares, a Osvaldo, tu primo y amigo, que ora siempre por tí. Mañana, a las 11, se hará una misa en su memoria en la parroquia San Pedro.



ZIN, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Chiche: hace un año que nos dejaste para partir junto a Dios, dejando un vació en cada uno de nosotros, extrañándote cada día más. Ya nada es lo mismo, quedaron hermosos recuerdos. Siempre estarás presente en cada momento de mi vida, en la de tus hijos, hijos políticos, nietos, familiares y amigos. Tu esposa e hijos ofrecemos una misa en tu memoria para que tengas, junto a Dios, un descanso en paz mañana, a las 19, en la iglesia Santa Teresita.

Recordatorios



Eduardo Antivero(q.e.p.d.)Falleció el 8/4/04.Nunca la ausencia causa olvido de quien se quiere cada vez más, podré no hablarte, podré no verte pero olvidarte nunca jamás. Te recuerda tu esposa Cristina.



Irma Maldonado(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/09Hoy en el tercer aniversario de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor tus hijos Alfonso, Lidia, Leticia Nietos: Veronica, Joel, Dario Bisnieto: Ulises, Maylen, Nerina, Valentin, Valentina y nietos políticos: Santiago, Camila, Marcela y Lisandro. Gracias Vieja linda por tanta enseñanza y amor.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Nene querido: a dos años de tu inesperada ausencia te recordamos en todo momento. Siempre estarás en nuestro corazón y estamos seguros que, desde donde estés, nos estás cuidando. Te amamos. A todos los que te conocieron rogamos una oración en tu memoria. Mamá, Papá y Maricarmen.



María José Porpatto(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/07�Si creemos que Jesús murió y resucito, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron con El�. 1 tes. 3-5 (La Biblia). Esa es la esperanza que nos mantiene de pie, que sabemos que te volveremos a ver. Te amamos, te extrañamos y siempre estaremos orgullosos de vos. Por muy buena hija, buena hermana, compañera y amiga. Papi, Mami, Naty, Sabi, Maty, sobrinos, abuelos, tíos, primos y amigos. Te recordamos con amor.



PETROSINO, ERMINDA MARÍA BOLZICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. A un mes de tu partida, rezamos a Dios para que tu alma descanse en paz junto a Él y en compañía de tus seres amados, que partieron con anterioridad a vos. Hijas, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos.



Roberto Manuel Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/03Cacho: cómo desearía, por solo un momento, poder volver a oír tu voz, sentir ese abrazo de un padre a su hija... te extrañamos viejo... me haces mucha falta. A nueve años de tu ausencia, no encuentro consuelo, te quiero Nito. Su esposa Marta e hijos Gustavo y Andrea, piden elevar una oración por su eterno descanso.



Victor Cesar Carrizo(q.e.p.d.)Falleció el 7/3/12, a los 66 años.Hay hombres que luchan un día y son buenos... otros luchan un año y son mejores... hay quienes luchan muchos años y son muy buenos... otros luchan toda la vida... éste Negro es imprescindible en nuestras vidas... Esposa, hijos, hija política y nietos invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia María Auxiliadora, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Participaciones



CAMANDONA, ELDER (NINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/4/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Marozzi; hijos: Dorys y Christian; hijos políticos: Cristian y Carina; nietos: Lucas, Sofía y Corina participan el fallecimiento y que los restos fueron ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



CAMANDONA, ELDER (NINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/4/12. Los vecinos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Nino y elevan oraciones en su memoria.



CAMANDONA, ELDER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/4/12. Droguería del Sud SA participa el fallecimiento del padre de su compañero Christian Camandona y acompaña a la familia y amigos en este triste momento.



MANTICA, ANTONIA JUANA COLLADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/12. El Club de Leones de San Cristóbal y su Centro de Día Sin Fronteras participan, con sincero pesar, el fallecimiento de la madre de su permanente colaboradora y asesora contable, CPN María del Carmen Mántica de García, y acompañan a su querida familia en tan profundo dolor.



MEDRANO, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Abalos; hijos: Ivana, Marcelo y Gustavo; nietos: Emiliano, Esteban, Tiago y Morena; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MEDRANO, ALDO ISMAEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Club Belgrano Norte, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su tesorero.



MEDRANO, ALDO ISMAEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Elvio Rivero y Flia., Oscar Rosas y Flia., Luis Rivero y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MEDRANO, ALDO ISMAEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Peronismo de Pie participa con pesar el fallecimiento de su compañero.



MEURZET, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/4/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rita, Patricia y Rubén; hijos políticos: Rubén, Walter y Gabriela; nietos, bisnietos y hermana participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MUSSA, GRACIELA VIVIANA COBO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/4/12, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo. Juan Mussa; hijas: María Agustina y María Victoria; padres: Miguel Angel y Belkis; hermana: Gabriela participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MUSSA, GRACIELA VIVIANA COBO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/4/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 3135 San Antonio de Padua participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus alumnas Victoria y Agustina, pide oraciones por el eterno descanso de su alma y por la fortaleza necesaria para sus familiares.

Participaciones



CARREL, YOLANDA CRUZ ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rolando y Anita; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores