Minimal Gruvs

Marcelo Arce

Mozart y Lennon

ARCE GALA 2008 E.JPG

Los palabreros

Emir Kusturica

Fiesta de disfraces

Juan Carlos Dávila

Un hombre de voluntad incansable

Este santotomesino por adopción, de 96 años, fue maestro de grado, inspector de escuelas, músico, escritor, profesor de piano y de dibujo. Junto a la Prof. María de Fuga son los autores del himno-canción de aquella ciudad ubicada a orillas del Salado.

¿Mejor la enfermedad que la obra social?


Santa Fe se vistió de verde

La ciudad disfrutó de la Fiesta de San Patricio que se instaló en medio de la Plaza Pueyrredón. Bandas locales en vivo, artesanos, stands de comida y especialmente mucha cerveza artesanal conformaron esta propuesta que rindió honor a la ya tradicional festividad irlandesa. Fotos. Amancio Alem.

4.JPG

Juli, Eve, Mili, Liza, Lau, Ricky, Sergio y David.

La Escondida, un lugar diferente

Se inauguró en Santa Fe un salón especial para que chicos y papis puedan disfrutar juntos los mejores cumpleaños. Se trata de un espacio para divertirse con los juegos tradicionales y las nuevas propuestas que “La Escondida” tiene para ofrecer en Diagonal Goyena 3271.

3.jpg

La gripe y los niños: el grupo más afectado

a.JPG

La provincia -al igual que en todo el país- ya comenzó la campaña de vacunación antigripal, con las cepas correspondientes para este año. En esta nota, se recuerda la importancia de esta inoculación.

Para vestir la mesa de Pascuas

La ecónoma Emi Pechar preparó para La Salteña una serie de recetas para disfrutar en familia durante la Semana Santa. Hoy las comparte con Nosotros.

GRISINES.JPG

GRISINES DE SÉSAMO CON SALSA DE ATÚN

Más que un estilo

44653_3.JPG

El objetivo de esta técnica es generar vibraciones armónicas que contribuyan a mejorar la calidad de los espacios que habitamos.

4.jpg

Gatita mimosa en la calle

Hay una gatita que está en la calle en la entrada del Hospital Sayago y corre peligro de que la atropelle un auto o la mate un perro. Necesita un hogar urgente. Es muy mimosa. Es una gatita ideal para estar con chicos ya que es un amor. Mi teléfono es 488-1450 ó 156-310353. Norma.

Problemas con la yerba

Jamás la yerba fue un problema para los argentinos: su precio, dentro del precio de las cosas, siempre fue aceptable. Y como es un producto que te dura varios días, pasa inadvertido en el bolsillo hogareño. Hasta que un aciago día, alguien, o incluso alguienes (unos cuantos alguien) duplicaron su valor hasta convertirlo en un bien de lujo. Esto puede cambiar las costumbres de todo un país. Así se los digo. Tomá mate.

minimate.jpg