El vicepresidente abrió grietas en el gobierno

Boudou divide al kirchnerismo

La ministra Garré valoró la actuación del juez Rafecas en varios temas. El vicegobernador bonaerense Mariotto dijo estar sorprendido por el cuestionamiento a Esteban Righi.

A.jpg

Amado Boudou se defiende.

Letras y posible reforma tributaria

El macrismo también cuestiona el gasto del Estado santafesino

Raúl Fernández, jefe de la bancada de diputados, antepone el voto a conocer hacia dónde se destinarán los recursos. La mirada en el proyecto Macri presidente - Torres del Sel gobernador.

Reflexiones del secretario general de Foecyt, líder de la CGT Santa Fe

Cejas: “Hay que estatizar definitivamente el Correo”

En el Día del trabajador de Correos y Telecomunicaciones, Alberto Cejas describe al Correo Argentino, cuya concesión cayó hace 9 años, pero no revirtió sus políticas de los ‘90.

Neuquén dio sus razones

Se profundiza el conflicto con Petrobras por quita de concesión

El gobierno neuquino explicó que tomó tal decisión ante el incumplimiento de la intimación hecha a la petrolera. Le reclamaban más inversiones en la zona concesionada.

Anclaje santafesino de las denuncias de Boudou

Cruces entre Binner y Perotti

El ex gobernador reclamó que el vicepresidente dé explicaciones en la Justicia. Perotti lo cruzó con el déficit provincial, la inseguridad y la relación con Boldt. Binner recordó que la adjudicación de los casinos viene de la gestión peronista.

El Consejo de la Magistratura analizará la actuación del juez federal

Rafecas cuestionado por Boudou y por Magnetto

El juez federal Daniel Rafecas, a cargo de la investigación del affaire Ciccone, podría terminar afrontando un juicio político en el Consejo de la Magistratura acusado por el vicepresidente Amado Boudou, pero también por el CEO-...

Compromiso de la Nación

Enviarán 3 millones del Fondo algodonero

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, confirmó la transferencia de 3 millones de pesos del Fondo Algodonero para los productores del norte de la provincia de Santa Fe. El-...

Quejas por la inestabilidad de los precios

Preocupa a constructores la desaceleración económica

La desaceleración económica, la inestabilidad de precios y la falta de inversión son las principales preocupaciones de los empresarios de la construcción orientados a obras privadas, según se desprende de datos-...