Entre Ríos

Muere un bebé en accidente

Télam

Dos muertos, entre ellos un bebé de un mes, y ocho heridos fue el resultado de tres accidentes automovilísticos ocurridos el viernes en la provincia de Entre Ríos, informaron fuentes policiales.

Uno de los siniestros se registró en Concordia, donde un bebé de un mes y 12 días murió en el hospital Masvernat, luego de protagonizar con sus padres un accidente.

Fuentes policiales dijeron que María Magalí Juárez (19) y Cristian Herminda (29) ingresaron ayer por la madrugada con traumatismos leves, al hospital Masvernat de Concordia, tras colisionar el vehículo que conducían con otro en esa ciudad del noreste entrerriano.

El hijo de la pareja resultó con politraumatismo de carácter grave y falleció en ese mismo centro de salud, producto de las graves lesiones sufridas, según las fuentes consultadas.

La otra víctima fatal fue en un accidente ocurrido en el kilómetro 132 de la Ruta Provincial 39, cerca de Concepción del Uruguay.

En ese lugar, un hombre de 42 años, domiciliado en la localidad de San Justo, que se movilizaba en una Honda de 250 cilindradas, acompañado de una mujer de 39, chocó con un caballo que se encontraba en la cinta asfáltica.

Como consecuencia de las lesiones recibidas, el hombre falleció en forma instantánea, mientras que la mujer fue trasladada al hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, donde quedó internada con fractura de clavícula y lesiones graves.

En tanto, en la capital entrerriana, el choque frontal entre dos autos produjo cinco heridos, dos de ellos con lesiones de consideración. La colisión se registró entre un Ford Orion, en el que se movilizaban tres jóvenes, y un Fiat Uno de la empresa Fénix Remís, en el que iban el chofer con una pasajera.

El accidente se registró en Av. Ramírez, que sirve de acceso a Paraná desde el sur de la provincia, cuando el Ford se cruzó de carril y colisionó de frente con el Fiat Uno de la empresa de remises.

Los ocupantes del Orion abandonaron el vehículo por sus propios medios, aunque con golpes y traumatismos; pero el remisero y la pasajera quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y tuvieron que ser auxiliados por los bomberos zapadores, que utilizaron tijeras de corte para lograr extraerlos del habitáculo.

La policía no suministró la identidad de los heridos, que fueron derivados al hospital San Martín.