Rosario

Otro crimen en el clan Caminos

De la Redacción de El Litoral

Al menos diez tiros de pistola 9 mm fueron más que suficientes para terminar con la vida de Claudio Fernando Ruiz, de 39 años, con parentesco lejano con el ex barra brava de Newell’s Old Boys, Roberto Pimpi Caminos, también asesinado a tiros el 19 de marzo de 2010.

El reciente crimen que investiga la Brigada de Homicidios de la Agrupación Unidades Especiales de Rosario, fue cometido el jueves, en horas de la noche, por al menos dos personas que habrían sido identificadas por la policía.

Aunque se encuentran prófugos, los buscados por la balacera de Lamadrid 98 bis, casi Alice, del barrio Municipal, serían un hermano y un hijo menor de edad del ex barra Caminos.

Según informó la oficina de Relaciones Policiales de provincia, los agentes de la Comisaría 11º de barrio Saladillo acudieron al lugar donde yacía sin vida Claudio Ruiz, con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Según las primeras diligencias, tanto la víctima como los victimarios, que estarían individualizados, se vinculan con el conocido clan Caminos y el ilícito sería consecuencia de una discusión previa entre las partes.

El sumario prevencional quedará a cargo de la jueza de Instrucción de Rosario, Mónica Lamperti.