EL CONFLICTO POR LAS USURPACIONES

Hay temor en Santa Rita II tras la

ocupación del plan habitacional

Hay temor en Santa Rita II tras la ocupación del plan habitacional

Instalados. A una semana de la toma, las viviendas de calle Chaco al 5000 fueron conectadas de manera irregular a la energía eléctrica y al agua. Eso indigna a los vecinos del barrio, quienes pagan por ambos servicios.

La usurpación de las 180 viviendas generó miedo en los vecinos. Dicen que por las noches se escuchan disparos. Varios están pensando en irse y otros aseguran que se vieron obligados a armarse. Piden presencia policial en los alrededores del barrio.

La situación judicial

El gobierno presentó un escrito ante la Justicia

El gobierno de la provincia presentó hoy un informe escrito ante la jueza, Sandra Valenti -que entiende en la causa de las usurpaciones-, como respuesta a un pedido de la magistrada, que solicitó la realización de informes relativos a-...

Hoy no hubo protestas

El municipio denunció a los ambulantes

Para evitar los cortes en el microcentro, la Municipalidad solicitó la intervención de la Justicia y cortó el diálogo. Los comerciantes de la zona manifestaron su malestar.

Marcha por inseguridad en santo tomé

Palo Oliver recibirá a vecinos autoconvocados

El intendente santotomesino Fabián Palo Oliver recibirá esta noche a cinco referentes de los vecinos autoconvocados de la zona del Club Alianza, en el marco de la reunión del Consejo Municipal de Seguridad (CMS) prevista para hoy en-...