En la Procuración General

El gobierno quiere reemplazar a

Righi con un hombre de Boudou

Daniel Reposo es el actual titular de la Sigen, al que la oposición niega mérito profesional o académico. El procurador se fue tachando de “falsedad” las imputaciones lanzadas por el vice.

Anuncio de la presidenta

Créditos para camiones y golpe al poder de Moyano

La nueva operatoria elimina el requisito para las empresas de tener sus empleados afiliados al gremio.

Internas en la UCR

Confirman la candidatura de Galaretto

Las principales líneas internas del radicalismo acordaron anoche que Eduardo Galaretto, el ex senador provincial, sea candidato a presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Santa Fe. Galaretto fue-...

Después de tres semanas

Diputados en doble sesión y con Letras a comisión

En una de ellas, se rendirá homenaje a los convencionales constituyentes al cumplirse el sábado 50 años de la última reforma constitucional de la provincia. En la semanal, ingresarán los proyectos, entre ellos, el mensaje que reclama autorización para emitir deuda a corto plazo.

Con Petracchi

Reunión de Cortes

El Poder Judicial de Santa Fe será nuevamente sede desde mañana de las Jornadas para Ministros de Cortes y Superiores Tribunales de la República Argentina, que contarán con la participación del ministro de la Corte nacional-...

Expectativa por definiciones de Cristina

Neuquén sugiere una YPF mixta

Los gobernadores de provincias con hidrocarburos se reúnen mañana con la presidenta. Se espera que la mandataria despeje -al menos en parte- las incertidumbres legales, financieras y productivas en el crítico escenario del petróleo y del gas.