En la FIQ

Curso de astronomía básica

El Centro Observadores del Espacio (Code) informó que el próximo martes 17 de abril comenzarán las clases del Curso Taller Básico de Astronomía, el cual se dictará de 19 a 21 en la Facultad de Ingeniería Química dependiente de la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en Santiago del Estero 2829, 2º Piso (Aula Babini) de nuestra ciudad.

El curso-taller comprenderá clases teóricas de astronomía general, astronáutica, cohetería civil, teleconferencias a distancia con astrónomos latinoamericanos pertenecientes a la Liga Iberoamericana de Astronomía y clases prácticas de observaciones del cielo con telescopios. Además se proyectarán documentales de actualidad sobre el espacio.

El curso es presencial y a la finalización los alumnos recibirán un certificado de asistencia expedido por el Code y avalado por la Liada y la Facultad de Ingeniería Química.

El programa de actividades y la solicitud de inscripción se encuentran publicados en el link Curso Taller Básico de Astronomía, de la página de Internet de la institución: http://obscode.liada.net/

Para más información enviar un e-mail a [email protected] o comunicarse al teléfono 0342 - 155-001236.