CICLO 2012

Taller de Psicoanálisis

El próximo sábado 14, a las 8.30, comienza el Taller de Psicoanálisis, ciclo 2012. El mismo implica una modalidad de trabajo para con los jóvenes graduados y para aquellos estudiantes de Psiquiatría, Psicología y Medicina que estén finalizando su carrera. Se trata de una introducción a los temas centrales del psicoanálisis y a los ejes de su práctica clínica.

El Taller funciona en el aula Vélez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe y en conexión con la Secretaría de Extensión de dicha facultad.

También está directamente vinculado al Instituto Clínico de Buenos Aires (Icba), dependiente del Instituto del Campo Freudiano con sede en París y cuyo director es Jacques-Alain Miller.

El cursado completo se lleva a cabo en tres años, con una reunión mensual de 4 a 6 horas cátedra. El director docente es Jorge Yunis y el equipo está conformado por profesionales de la ciudad de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. La coordinación de presentaciones clínicas está a cargo de Guillermina Ritsch.

Para cualquier información, los interesados pueden dirigirse al mail: [email protected].