Jornada internacional en drogadependencia en Córdoba

El viernes 13 se realizará en el Auditorio Filial Osde Córdoba la 3ª Jornada Internacional en Drogadependencia, Rehabilitación y Reducción de daños “¿Modelos excluyentes o Complementarios?”. Será transmitida en forma simultánea por teleconferencia a las filiales de Osde de todo el país, en nuestra ciudad podrá verse en la sede de Osde de Rivadavia 3238, y en Rafaela en Colón 213.

La jornada será de 10 a 15.30 y contará con disertaciones de Felisa Pérez Antón, Graciela Touzé y Fabián Chiosso. La española Felisa Pérez Antón es licenciada en Psicología; presidenta y directora técnica de ABD Asociación Bienestar y Desarrollo. También preside la Federación Catalana de Drogodependencias (FCD) y es vicepresidenta de la Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (Unad).

Por su parte, Graciela Touzé es trabajadora social, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Preside Intercambios Asociación Civil y es miembro fundadora e integrante del Comité ejecutivo ampliado de la Red Latinoamericana de Reducción de Daños (Relard).

El licenciado en Sociología Fabián Chiosso es quien preside la Federación de Organizaciones no Gubernamentales de la Argentina para la Prevención y el Tratamiento del Abuso de Drogas (Fonga); e integra la comisión directiva de la Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas (Flact).