Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/04/2012 Necrológicas

Sepelios



ALBERTO, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12, a los 56 años. Esposa: Miriam Graciela Leggio de Alberto; hijos: Ludmila Rita, Estefanía Paula y Ezequiel Jesús Alberto; hermanos: Malva y Daniel; hermanos políticos: Ricardo y Elena; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.



ALBERTO, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. �Hazme saber el camino por donde andes, porque a tí he elevado mi alma.� Mario, Adriana, Caleb, Josué y Ruth abrazan a Miry e hijos en esta despedida de Mario hacia la casa del Señor.



ALBERTO, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. El Club Atlético Unión participa con pesar el fallecimiento de su ex integrante del plantel profesional de fútbol y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ALBERTO, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. La comisión directiva y los vecinos del Complejo Residencial La Tanteguita participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ALBERTO, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. Mirta Clariá e hija María Laura Dodorico Clariá participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ALBERTO, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. Raúl y Elbita participan con dolor el fallecimiento de su gran vecino y acompañan con cariño a su esposa e hijos. Dios esté con ellos.



ALBERTO, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. Roberto Favaretto Forner y tíos Carlos Mayo Samitier y Rina Favaretto de Samitier acompañan a su querida mujer Miry y a toda la familia en este momento de profundo dolor.

Participaciones



AQUINO, MANUEL GERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12, a los 73 años. Hijas: Delia Mabel, Rosana e Isabel; nietos: Maximiliano, Gimena, Rosio, Mariano, Ayelén, Ernestina, Milagros, José María, Rita, Diego, Marcelo y Néstor y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. El Club Atlético Unión participa con pesar el reciente fallecimiento de su ex jugador de básquetbol y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CARRASCO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Mabel Burne; hijos: Alvaro y Ariel Carrasco; madre: Petty; hermano: Rodolfo Carrasco; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHELINI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/12. Chulo, Adriana e hijos: Carolina y José participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CHITO, AURORA ISABEL CEBRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Blanca Avalos, Mary Avalos y Flia., Oscar Avalos y Flia., Bochi Avalos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mary y demás familiares en este triste momento.



CUGGINO, OSCAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12, a los 76 años. Esposa: Amanda Isabel Dabezies de Cuggino; hijos: Pablo Armando, Mariana Isabel y Daniel Oscar Cuggino; hijos políticos: Viviana Benitez, Virginia Costamagna y Matías Gauna; nietas: Lucía, Juliana, Candela y Eva; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CUGGINO, OSCAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. Esteban Mihalik, Martha Bertolini, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en tan triste momento.



DI PIERRO, FÉLIX, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Adela Pagnuco; hija: Silvina Di Pierro; hijo político: Sebastián Clotet; hermano: Mateo Di Pierro; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DI PIERRO, FÉLIX, HÉCTOR (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. Alejandra Di Pierro, Javier Adrover, Santiago Adrover y Ricardo Arfull participan con profundo pesar el fallecimiento de su tío y acompañan a Silvina y a su familia en este momento tan doloroso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DI PIERRO, FÉLIX, HÉCTOR (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. Mateo Di Pierro, Susana y Esteban participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DI PIERRO, FÉLIX, HÉCTOR (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. Rodrigo Adrover y Soledad Romero participan el fallecimiento, acompañan a Silvina y a su familia en este momento tan doloroso y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FAVRE, BLANCA ESTHER FRANZINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Alberto, René Miguel y Cristina Guadalupe Favre; hijos políticos: Iris Mendoza y Francisco Molina; nietos: Gisela, David, Leonardo y Natalia; bisnietos: Franchesco y Julieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes SA.



FAVRE, BLANCA ESTHER FRANZINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. Vane y Chavo, Marta y Manano, Boris, Paragua, Toto, Roberto, Carlos, Agustín, Federico, Nico, Robertino, Claudia, Marcelo, Alan y Coco participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo René y acompañan a él y a toda su familia en este momento de dolor.



FRANCO, NORMA BEATRIZ (MIMI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Por siempre quedarán en mi corazón los hermosos momentos compartidos, sobre todo, aquellos primeros años de tu nieto Matías, donde me acompañaste y apoyaste. Tenés una hermosa familia y muchos amigos que siempre rezarán por tu eterno descanso, en esta nueva vida que comenzás a transitar. Patricia Andrés y Flia. acompañan a todos sus familiares en este momento de dolor.



FRANCO, ELSA NÉLIDA AGÜERO VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, María de los Ángeles Franco, acompañando a la familia en este triste momento.



GODOY, PURA LIMPIA CONCEPCIÓN (MINI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 510 participa el fallecimiento de la mamá de la profesora Marcela Grillo y acompaña a la familia en este momento.



GRAZIANI, CARINA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Benja Sosa Show y sus integrantes: Daniel y Alejandro Olivares, Mariano Tardivo y Daniel Petrocino, elevan sus canciones a su fresca y tierna memoria; Benjamín Sosa, Mimí López y Paula Sosa acompañan con profundo dolor la partida de la querida Carina, que descansa en paz en los brazos del Creador y se solidarizan compartiendo el pesar con Hilda, Hugo y Jazmín.



HUJA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Ucelay; hijos: Daniel, Carina y Agustina; nieta: Lucía; padres: Juan y Elvira; hermanos: Miguel y Julio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HUJA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo dolor el fallecimiento del jefe de la Unidad Distribución de la sucursal Reconquista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HUJA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. La comisión directiva de la Asociación del Personal Jerárquico de la EPE participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



HUJA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. Roberto y Alicia Carughi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a Pochola, Juan y Miguel en este difícil momento.



MAGADAN RODIL, JOSÉ MARÍA (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/12 a los 80 años. CIFIVE SAIC participa el fallecimiento de Pepe y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MENDICINO, LIDIA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. Hijo, nietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PEREZ ROSSI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Amigos de la peña de los viernes del Inmaculado acompañan a Adrián y a su familia en este triste momento.



PEREZ ROSSI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento del esposo de la directora general de Seguridad Social Dra. Adriana Murchio.



PEREZ ROSSI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Juan Manuel Sabao Dominguez y Flia. participan el fallecimineto del padre de su querido amigo Adrián y acompañan a su familia en este triste momento.



PEREZ ROSSI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. La promoción 1968 del Colegio San José (Hermanas Franciscanas) participa el fallecimiento del esposo de su compañera Adriana y acompaña a su familia en este triste momento.



PEREZ ROSSI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Martín Bottai y Flia. y personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PEREZ ROSSI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Roberto Luis Bonan, Susana Graciela Garesi, sus hijos María José, Federico y Santiago y Elda A. Pavetti participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



RAMOS, JOSÉ ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12, a los 45 años. Esposa: Celia Ríos; hijos: Gisela, Soledad, Emiliano, Milton y Gabriel; hijos políticos: Ariel Traverso, Adrián Lency y Natalia Isticahandy; nietos: Ian y Teo Lency; padres: José Luis y Olga Yolanda; hermanos: Marcela, María de los Ángeles y Laureano; hermanos políticos, madre política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



UNZUETA, ADELA TERESA HERRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. La apoderada legal, el equipo directivo, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1439 Jesús Resucitado participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero Prof. Gustavo Unzueta y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas



Abel Redondo(q.e.p.d.)Falleció el 13/4/07Tu ausencia es presencia. Tu partida es regreso, porque junto a nosotros estas. Hoy más intensamente que nunca en estos cinco años transcurridos desde. Tu paso a la Pascua Eterna. Tan querido y admirado. Tan grande en el recuerdo, con las vivencias intactas de una vida compartida. Detrás de tantos ideales, forjando el futuro, formando la familia que soñamos, unidos siempre en la búsqueda de aquello que nos trasciende y eleva. �El que siembra en el espíritu, cosechará del espíritu la vida eterna� Galateos 6-7. Con amor tu esposa Quina. Su familia invita a las misas que se celebrarán en su memoria: mañana, a las 19, en la parroquia La Merced, el 14 del cte., a las 17, en Vera y Pintado y el 15 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro.



Ángel Mario Alvarez(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/12Querido Lito: pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, por todo lo que nos diste en esta vida terrenal. Fuiste esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar. Jamás te olvidaremos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará el 14 del cte., a las 17, en la capilla del cementerio municipal.

Recordatorios



Ángel Mario Alvarez (Lito)(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/12A un mes de tu partida junto al Señor, te recordamos con mucho cariño y estarás siempre en nuestros corazones. Tu familia, madre Elsa Salas, hermana Noemí A. de Mazzola, hermano político Dante y sobrinos Ezequiel y Yanina.



Elvira Esther Rojas Vda. de Varela(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/12Mami: hoy se cumple un mes de tu partida a la casa del Señor. Tenemos un gran vacío por tu ausencia física, pero, para atenuarlo, recordamos la gran madre que fuiste, el amor hacia tus nietos y los besos que le dabas a Matías, orgullosa de ser bisabuela. Nunca pensamos que esto era tan difícil, pero nos alegra que estés junto al papi como estuvieron toda la vida. Gracias mami por ser ejemplo de vida. Sabemos que estás junto a Dios y desde allí nos darás la fuerza necesaria para seguir. Hasta siempre, mami, nos veremos en la gloria de Dios cuando Él lo decida. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este momento tan difícil e invitamos a la misa que se realizará en su memoria hoy, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, Peñaloza 8200.



Néstor Borgonovo(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/11Querido Néstor: a un año que no estás físicamente, tu presencia está con nosotros... Tu luz y protección siempre nos acompañarán en nuestro camino.Te queremos. Esposa: Lidia; hijo Néstor; nietos: Sebastián y Matías, tu hermana política Mari y hermana Elsa



Susana I. Chialich de Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10Amor mío: dos años pasaron ya de tu partida al Reino de Dios, quien necesitaba un ángel más para guiarnos desde el cielo. En el recuerdo tan duro te digo: te amé, nos amamos y te amaré por siempre. Por tu eterno descanso rezaremos una oración. Descansa en paz, amor mío. Tu esposo.

Participaciones



DURUSSEL, IRMA ROSA MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Dr. Omar V. Durussel; hija política: Nora Berra; hermana: Dolly Müller de Manfredi; nietas: Cecilia y Laura Durussel; nietos políticos: Federico Borsani y Facundo Romani; bisnieta: Delfina Borsani; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.



DURUSSEL, IRMA ROSA MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. Juan de Dios Moscoso, Graciela Risso y Juan Ignacio Moscoso participan el fallecimiento de la madre y madre política de Omar y Nora, los acompañan en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



DURUSSEL, IRMA ROSA MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. María Florencia Ferraro participa el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Lau y acompaña a su familia en este difícil momento.



DURUSSEL, IRMA ROSA MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. Propietarios del Edificio Plaza Boulevard participan el fallecimiento de la madre de Omar Durussel y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



MIÑO, RAMÓN DONATO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/12, a los 61 años. Hermanos: María Isabel, María Rosa, Mirta Gladys, José Luis, Judit e Idelgar Miño; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. C.D.: Humberto 1� S/N. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



ASCHEMACHER, AURELIA (q.e.p.d.) Falleció en La Calera (Córdoba) el 7/4/12. Flia. Preiswerk - Morgan participa el fallecimiento de la madre política de Edwin Wesley Preiswerk y lo acompaña en su dolor.

Participaciones



LASSO, BLANCA MARINA VELASQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/4/12. Los compañeros de la Subsecretaría de Transporte saludan y acompañan a Orlando Lasso y familia en este difícil momento, por el fallecimiento de su madre.

Participaciones



UNGER, OTILIA MOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 11/4/12, a los 75 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6133 General Manuel Belgrano, de Videla, participa el fallecimiento de su querida ex portera y acompaña en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla. Servicios de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores