En la web

contalo vos

Vos también sos periodista por un día

foto 2.jpg

Espectador y acompañante.

Luego de la visita del genial Roger Waters a la Argentina, Javier Arteaga, un santotomesino que se encuentra viviendo en Buenos Aires nos cuenta su experiencia de haber compartido escenario con Harry Waters, pianista de jazz, hijo y miembro de la banda del legendario músico. “La historia comienza en 2010 en la gira europea de Timotteo Tango del Futuro, grupo del que soy parte, cuando pasamos por Londres y compartimos escenario en un pub londinense junto a Harry Waters” nos cuenta Javier.

O sea recomienda ///

fred.jpg

Dios Salve a la Reina en vivo.

 

La banda tributo a Queen, se presentará el próximo 21 de Abril en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe a las 21:30 horas. Con un show renovado, harán un recorrido de los clásicos de Queen. La Banda Tributo a Queen mas reconocida del Mundo, vuelve a Santa Fe presentando un potente y renovado show que hará revivir los mejores exitos de la legendaria banda inglesa.

mujer.jpg

Cuentos de la Tertulia

Narración oral con dirección de Marcela Sabio. El viernes 13 a las 20.30 en la Sala Saer del Foro Cultural. Se presentará la narradora española María de los Ángeles González Madroñal, que narrará oral y escénicamente historias, anécdotas y relatos que evocan a tres grandes poetas españoles como Hernández, Machado y García Lorca, llevándonos a transitar los caminos de la vida.