Reclamo

MARIO

“Quiero manifestar mi descontento y preocupación porque a todos los clientes nos están haciendo lo siguiente: un conocido sistema de transmisión de televisión y radio digital está cambiando los decodificadores, con el fin de reemplazar a los viejos. Pero no ha tenido en cuenta que mucha gente tiene un extensor que le permite cambiar de canal en su dormitorio o en varios lugares de su casa. Entonces nos dan otro decodificador y lo cobran, algo que nos perjudica como clientes. Si se trata de nueva tecnología, deberían haber tenido presente este invento y beneficiar a los clientes, no perjudicarnos, sacándonos más dinero de lo que ya nos están sacando, pues ya es bastante alto lo que cobran”.

De acuerdo

SALVADOR DEL CENTRO

“En el diario del día lunes 2 de abril apareció una nota donde dice ‘Deplorable’ de María Laura, de Guadalupe. Estoy en todo de acuerdo con lo que dice la señora. Realmente la Municipalidad, después de una gestión bastante buena del ingeniero Barletta, está dejando bastante que desear. Realmente deplorable lo que está sucediendo en la ciudad. Está sucia, poco iluminada, insegura. No es posible que en tan poco tiempo haya caído tanto la gestión administrativa y nadie ofrezca explicaciones del por qué”.

Disculpas al intendente

ROBERTO DE GUADALUPE OESTE

“Yo he criticado al intendente Corral: le pido mil disculpas ¿y sabe por qué? Le solicité que hiciera limpiar la plaza Espora, sita en Espora al 1500, entre Alberti y Mitre. Pero resulta que tengo que reconocer que es la gente la que continuamente tira basura en la plaza, teniendo todos los días el camión que recolecta los residuos. Así que no podemos pretender que las autoridades municipales sean las responsables de todo. Ahora, esos vecinos ¿serán así de sucios en sus casas?”.

Oscuridad e inseguridad

LEANDRO

“Martes 3 de abril, 19.30 horas. Estoy leyendo la tapa del diario El Litoral del día de la fecha, y un título ‘Balean a un camionero en la Mar Argentino’, con una foto impresionante del camión con todas sus luces prendidas. Ahora les digo al doctor Corti, ministro de Seguridad, al ingeniero Preto, de Vialidad Nacional, distrito 7º, agencia Santa Fe: en la misma fotografía se ven 4 columnas de iluminación pública apagadas. Lo único que ilumina la fotografía son las luces del camión y los vehículos posteriores, lo demás es plena oscuridad”.