Un esperado retorno

Matías Russo correrá en el sur provincial

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Luego del exitoso arranque de temporada en el Súper TC 2000, el equipo PSG16 Team (Por Siempre Guido, en homenaje a Falaschi), tendrá en la tercera cita del calendario 2012 de la especialidad, que se disputará el 22 de abril en Rosario, una formación diferente a la mostrada en las dos fechas anteriores. Es que el paranaense Matías Russo será quien reemplace al líder del certamen, el brasileño Carlos “Cacá” Bueno.

El piloto de Entre Ríos será quien conducirá la unidad que se llevó la pole en la inauguración del campeonato, en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia, y el segundo puesto tanto en Córdoba como en el callejero de Capital Federal, las dos fechas hasta aquí disputadas.

En Rosario, pista que será reinaugurada por el Súper TC 2000, la chance para seguir sumando excelentes resultados las tendrá Russo, quien junto a Jorge Trebbiani defenderán los colores del PSG16 Team.

El piloto de nuestra región se refirió a lo que se viene: “Para mí será muy importante correr en Rosario. Luego de las pruebas comunitarias que realizamos en Córdoba me fui convencido de que el auto tiene un potencial enorme y que está para pelear entre los cinco primeros siempre. Así lo demostraron los chicos en las dos primeras carreras. Saber que te vas a subir a un auto ganador no es una presión extra, sino una motivación maravillosa. Iré a colaborar y a sumar para el equipo. Estoy muy contento y tengo muchísimas ganas de volver a correr, puesto que no lo hago desde septiembre del año pasado. Hacerlo con el grupo técnico que tiene este equipo, es hacerlo con gente de primer nivel”, apuntó.