Hockey

Adoratrices inició ambicioso proyecto

A.jpg

Primeros pasos. Con un nutrido grupo de alumnas, el Colegio San José Adoratrices puso en marcha su vínculo con la atrayente actividad deportiva. Foto: Luis Cetraro

Con el objetivo de “insertar a las niñas y su familia en el deporte en equipo” y considerando que el respeto, la solidaridad, la colaboración y la aceptación se convierten en valores clave para el desarrollo del juego y los encuentros deportivos, comenzó un nuevo desafío en el Colegio San José Adoratrices de nuestra ciudad.

En el nivel primario de la tradicional institución educativa, recientemente empezaron a desarrollarse las prácticas, contando con la presencia de más de un centenar de jugadoras.

Se agruparon bajo la dirección de los entrenadores Emilia López Castro, Gonzalo Trinchieri contando con la colaboración de Victoria Carasatorre y Verónica Brussini, realizando movimientos técnicos y distintas jugadas.

En cuanto al esquema futuro, es un proyecto, que se inicia con entrenamientos y encuentros, para luego sumarse a los torneos promocionales de la Asociación Santafesina de Hockey, hasta conformar la línea completa, con un equipo de primera división.

Los directivos de dicho establecimiento educacional consideran que este nuevo proyecto, permite, además de dar respuesta a una gran cantidad de sus alumnas, materializar su lema en cuanto tiene que ver con el “Encuentro” entre familia y escuela, lo que posibilita solidificar lazos y trabajar ayudando a crecer a sus estudiantes para que puedan insertarse comprometiéndose con el momento que les toque vivir.