Vóleibol

Nuevo round de la final

Redacción de El Litoral

Télam

Boca Río Uruguay Seguros y UPCN Vóley de San Juan jugarán esta noche el tercer encuentro de la serie final de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol, que está igualada en uno y será al mejor de cinco.

El partido comenzará a las 21, con televisación en directo por ESPN+ y se jugará en el estadio Luis Conde, más conocido como La Bombonerita, sede elegida por Boca para la serie final, ya que durante toda la temporada fue local en Concepción del Uruguay.

Mañana, los equipos volverán a enfrentarse en cancha de Boca, a las 21 y, de ser necesario un quinto juego, la serie cerrará el jueves 19 de abril en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

Vale recordar que UPCN, defensor del título, quien eliminó a La Unión de Formosa en semifinales, se llevó el primer choque por 3 a 1.

En cuanto a Boca (verdugo de Drean Bolívar, el mejor de la fase regular, en su semifinal) logró igualar quedándose con el segundo partido en San Juan por el mismo resultado.

El equipo xeneise es la gran revelación de la competición que ni siguiera lo tenía como uno de los candidatos para acceder a los play-offs. Obviamente, este logro no hace más que enaltecer lo actuado hasta el momento.