“Domingos en Candioti”

Bulevar vuelve a ser protagonista

Este domingo se hará un nuevo encuentro de “Domingos en Candioti”, el ciclo impulsado por la Municipalidad que propone disfrutar de bulevar Gálvez, desde su intersección con República de Siria hasta Dorrego.

Desde las 10, el ciclo invita a vecinos y visitantes a “recorrer el espacio público y disfrutar” con distintas opciones: desde juegos para chicos hasta muestras plásticas, históricas y de dibujos; expresiones folclóricas; talleres de hip hop y construcción de barriletes; globología. Asimismo, como cada domingo se hará en la Plaza Pueyrredón las ferias de Artesanos del Sol y de la Luna, y en las galerías del Mercado Progreso habrá stands de diseñadores seleccionados en el marco de Diseña Santa Fe. También se montarán propuestas artísticas y culturales sobre la calle y en espacios emblemáticos como la Alianza Francesa, la galería AG Arte, el Mercado Progreso, el Museo de Arte Contemporáneo y la Estación Belgrano, entre otros. En todos los casos, será con acceso libre y gratuito.

Si bien la propuesta se desarrollará durante todo el día, las actividades que se realicen en la calle serán sólo de 10 a 16. Durante estas horas permanecerá cortado el tránsito en el tramo que va desde República de Siria hasta Avellaneda, y luego se habilitará la circulación vehicular.