CONFERENCIA

Profecías mayas

Las profecías mayas serán tema central de la conferencia audiovisual interactiva que ofrecerá Pablo J. M. Reynoso este domingo, a las 18, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).

En palabras del disertante, la charla “develará los mitos y creencias en torno a la fecha clave del 21 /12 / 2012” mediante la presentación de “los resultados de una investigación de años que ofrece una síntesis compacta y coherente sobre el tema”. En este sentido, Reynoso explicó que “el enfoque del discurso estará centrado en el punto de vista científico y empírico para develar leyendas, mitos y creencias”. La conferencia comenzará por “abordar conocimientos básicos sobre las tormentas solares, utilizando un lenguaje sin términos técnicos y compresible para el público en general. Luego, en la segunda parte, se indagará en el universo de los niños índigo y la manera en que el campo magnético de la Tierra afecta a los mismos así como también al ser humano”.

La conferencia tendrá un costo general de 65 pesos. Quienes deseen más información deberán dirigirse por mail, a [email protected] o al teléfono 155 245167.