POR TELEFÉ

Mirtha será “La dueña”

El unitario que se estrenará este miércoles marca el regreso de Mirtha Legrand a la ficción.

La Duenia.jpg

En pantalla, mostrará la lucha desleal por el poder que deberá enfrentar la acaudalada heroína. Foto: Gentileza Telefé

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“La dueña”, la nueva apuesta de Telefé y Endemol, significará el regreso a la actuación de Mirtha Legrand luego de cuarenta y tres años.

El unitario se estrenará este miércoles a las 22.15, por la pantalla de Telefe (Canal 13 de Santa Fe en nuestra región). Con libros de Marcelo Camaño (Montecristo, Resistiré, El Pacto), la diva de los almuerzos se pondrá en la piel de Sofía Ponte, una poderosa empresaria, dueña de un emporio de cosméticos. “La dueña” mostrará la desleal lucha por el poder que pondrá en tela de juicio tanto a enemigos comerciales como a los propios familiares de la acaudalada heroína.

Acompañada por Florencia Bertotti, Raúl Taibo, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Andrea Frigerio y Federico D’Elía, Mirtha debutará el miércoles en la pantalla de Telefé tras siete décadas de carrera. El elenco se completa con Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Mónica Cabrera y Alfredo Casero.

La tira se presentó en conferencia de prensa la noche del jueves. Allí Mirtha expresó que “mi Sofía Ponte se parece a la Legrand en que es una empresaria con fuerza, emprendedora, pero es muy mandona”.

El eje de esta historia será la fórmula de la eterna juventud. Nacho Viale, mentor de la tira y nieto de Legrand, expresó a la agencia Télam que “este producto es una oportunidad de crecer con un elenco donde todos son protagonistas” y despejó cualquier fantasía de que pudiera aparecer un galán televisivo para Sofía Ponte.

Con “La dueña”, Mirtha vuelve a un set de filmación tras despedirse de la ficción en 1966 con “Carola y Carolina”, comedia en que interpretó una dupla de jóvenes detectives junto a su gemela Silvia.