“Paraná Ra’anga. Itinerancia”, En La Redonda

Un sábado diferente

Noche de los Museos

DSC_6526.JPG

Pablo Milich Trío

Un ciclo exitoso

Juegos musicales

Panificación Emanuel: 25 años de vigencia

DSC_0535.JPG

Recuerdos en rojo y negro

Nació en San Carlos Centro y confiesa que se hizo hincha de Colón porque tiene los mismos colores que Central, el club de su ciudad. Hace 67 años que Eduardo Veglia, un memorioso sabalero, vive en Santa Fe y cuenta los mejores recuerdos de la historia rojinegra.TEXTOS. ENRIQUE CRUZ (H).

FOTOS. MAURICIO GARÍN, FLAVIO RAINA Y ARCHIVO EL LITORAL.

Recuerdos en rojo y negro

Historias traspasadas por el ferrocarril

La autora reflexiona sobre el aporte del ferrocarril para el desarrollo de la zona norte de nuestra provincia, especialmente en la antigua Fives Lille, hoy Vera y Pintado. También recuerda anécdotas de los bailes en los galpones ferroviarios y lo que significaba la llegada del tren en esa comunidad.

La noche más esperada

En el Estadio “Ángel Malvicino” del Club Atlético Unión, se llevó a cabo la presentación oficial del proyecto de remodelación del Estadio “15 de Abril”. Además, se dió inicio a la pre-venta de palcos y plateas para el nuevo espacio. Junto a socios e hinchas, estuvieron presentes autoridades y miembros del plantel profesional de fútbol. La Comisión de Arquitectos Unionistas a cargo del proyecto está conformada por los profesionales Oscar Ezcurra, Marcelo Marzocchi, Justo Ezcurra, Carlos Castellitti, Rubén Méndez, Germán Ciceri, Sergio Pecorari, Ricardo Palma y Fernando Giussiani. Colaboraron Rodolfo Mezio, Alejandro Jaime y Alfredo Prochascka. Fotos. Pablo Aguirre.

4.JPG

Visita ilustre

El cónsul general de Francia, Patrick Flot, visitó nuestra ciudad para informar a sus compatriotas residentes lo referente a las próximas elecciones presidenciales y legislativas del país europeo. La reunión se llevó a cabo en el château rose de la Alianza Francesa, en cuyos jardines se realizó un cóctel de fraternidad. Foto. Mauricio Garín.

1.jpg

Le Corbusier en el Río de la Plata

El 28 de marzo pasado, en la sede del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 1, quedó inaugurada la muestra “Le Corbusier en el Río de la Plata 1929”. En esta oportunidad, la Arq. Adriana Collado disertó junto a el Arq. Marcelo Molina, presidente de la institución. Fotos. Pablo Aguirre.

1.jpg

Vuelta y vuelta

Vuelta y vuelta

Para darse el gusto en las tardes de otoño o para disfrutar de un buen postre, presentamos recetas de panqueques fáciles y ricos.

mascotas

3a.JPG 3b.JPG

Lucho, antes y después

Gracias a la solidaria ayuda de muchas personas, hoy Lucho está en condiciones de buscar una familia adoptante. Está rehabilitado, desparasitado, con vacunas al día y ya tiene turno para la castración. Sólo resta que se produzca el milagro y una familia de enorme corazón se enamore de él. Para más info, contactar por facebook a la Tropa de Toby ó al teléfono 154-053665.