Se llevó a cabo en el Polideportivo de Alma Juniors

Recreándose desde el Alma se consolida en Esperanza

Se vivió una intensa jornada de cierre de actividades de la colonia de vacaciones que está destinada a los afiliados del Pami. En esta oportunidad, se entregaron presentes y menciones a algunos de sus integrantes.

b.jpg

En las 17 hectáreas que posee el predio, los que asisten a esta colonia realizaron diferentes actividades físicas y recreativas. Fotos: Corresponsalía Esperanza.

Corresponsalía Esperanza

[email protected]

Una nueva edición de la colonia de vacaciones “Recreándose desde el Alma” llegó a su fin. No faltaron los festejos desarrollados en una intensa jornada de cierre de actividades, de la que participaron todos los afiliados al Pami que concurrieron a la colonia que la obra social planifica.

La jornada se desarrolló en el Polideportivo de Alma Juniors. Hubo actividades y un almuerzo a la canasta. Las palabras de agradecimiento se hicieron presentes tanto de los profesores como de los afiliados, quienes no ahorraron elogios hacia esta importante actividad que se desarrolló en la ciudad cabecera de Las Colonias.

A lo largo de estos dos meses, hubo momentos de recreación en el medio acuático, caminatas, gimnasia, juegos cooperativos, festejos de cumpleaños, compañerismo y mucha diversión.

Todos los afiliados coincidieron en el deseo de que se pueda dar continuidad a este espacio destinado a los adultos mayores. Una frase plasmada en los souvenirs que se entregaron a todos los participantes fue más que elocuente: “El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo, se vuelve viejo porque deja de jugar”.

A.jpg

Tercer año consecutivo. El club Alma Juniors, junto al Pami Esperanza, llevó a cabo una nueva edición de la colonia de vacaciones destinada a hombres y mujeres afiliados a la obra social.

Características

Por tercer año consecutivo, Alma Juniors en trabajo conjunto con el Pami Esperanza llevó a cabo esta colonia de vacaciones destinada a hombres y mujeres afiliados a la obra social.

Luego de un proceso licitatorio, el Club Alma Juniors fue elegido por el Pami para llevar adelante esta propuesta, ya que cumplió con los requisitos de la licitación, entre los que se destacan infraestructura, personal idóneo, controles de la calidad de agua de los natatorios, seguros de responsabilidad civil y emergencias médicas, entre otros.

Esta iniciativa combinó la educación física y la terapia ocupacional. El Polideportivo de Alma Juniors fue el lugar elegido. Sus piletas, quinchos y las 17 hectáreas de espacio verde propiciaron e invitaron a realizar actividades físicas y recreativas en las piletas, caminatas y juegos en grupo.

En esta edición, participaron los profesores Judith Boaretti, Emilio Nagel, Hugo Nagel, Gisela Zapata y Corina Rolón.