Se investiga

Dos heridos con armas de fuego

Redacción de El Litoral

[email protected]

Es de cuidado la situación de dos hombres que resultaron heridos de bala en sendos incidentes ocurridos en las últimas horas.

Del primero de los casos se tuvo noticias cerca de las 20 cuando un vecino fue alcanzado por un disparo en Zeballos y Chiclana.

De acuerdo al relato del propio herido, todo ocurrió en momentos que caminaba por dicha esquina y apareció un sujeto, el que, sin mediar palabras, abrió fuego.

El agresor sería un hombre joven que se conducía a bordo de una bicicleta, rodado con el que luego desapareció del lugar.

La víctima fue identificada como Gustavo Leguizamón, de 30 años, quien recibió el tiro en la espalda, altura de la región lumbar.

Una ambulancia del Dipaes lo trasladó hasta el hospital Cullen donde tras la atención de los profesionales quedó internado en observación.

* Apenas un rato después estalló otro conflicto en la zona de Boneo al 5600, el que dejó como saldo un hombre con heridas de bala.

Jonatan Barrante, de 23 años, se encontraba en la puerta de su domicilio cuando de repente fue atacado por un sujeto que le efectuó un disparo, el que lo impactó de lleno en el pecho.

Consumada la agresión su autor desapareció con rumbo incierto.

Por su parte, el lesionado fue llevado al hospital Cullen donde quedó internado en estado delicado y con pronóstico reservado.