Desde Anello a Spahn, pasando por Casabianca, Corral, Malvicino y tantos más...

Nombres propios y su GENTE

2_mg.jpg

La caravana de anoche, haciendo la previa a la llegada del festejado 15 de abril. Hubo una multitud en la puerta del club. Foto: Mauricio Garín

El color y el calor tan propio de la hinchada tatengue, fiel seguidora en estos 105 años de existencia.

Foto: Mauricio Garín

Grecco, Pichón Vitale, Luque, Madelón, Alí, el Loco Marzo, Pumpido, Trullet y esa lista interminable que hizo vibrar a lo mejor que tiene Unión y lo que lo hizo grande en serio: su hinchada.

Un club que merece una mayor consideración de los gobernantes...

Unión presente, el Estado ausente

Deportes amateurs, escuelas en sus distintos niveles, espectáculos de todo tipo, albergues para evacuados y cesión de sus instalaciones para la enseñanza de la educación física, entre otros aportes desinteresados a la sociedad, hacen que hoy, los sucesivos gobiernos estén en deuda con Unión.

/// análisis

Antes ganaba puntos sin descollar; ahora los resigna jugando bien...

Colón es el reino del revés

Este DT tiene el mérito de haber tocado fondo con el equipo y de haberlo llevado ahora a un rendimiento que se ve más en la cancha que en los resultados.

/// análisis

Fue goleado 4-1 por Independiente en el derby

Rojo de vergüenza, Racing también perdería a Basile

Al cierre de esta edición, el “Coco” hacía pública la decisión que cumple con su palabra. Pellegrino y Zubeldía son los dos que suenan, mientras asume Barbas como interino.

Goleó San Lorenzo con el nuevo DT

Con la salsa del gran Caruso

Encima, la figura fue Emanuel Gigliotti, delantero que estaba “borrado” y al que el entrenador por lo visto recuperó. Pumpido se fue sin hablar.

Perdió con Vélez y el partido se suspendió por incidentes en la tribuna

San Juan agrava su presente y complica mucho su futuro

Vélez Sarsfield, nuevo escolta del líder Boca Juniors, le ganó anoche a San Martín de San Juan por 3-1, de visitante, en un partido que fue suspendido por el árbitro Silvio Trucco a los 40 minutos del segundo tiempo por indisciplina del público local.

Al ganar “Guada”...

La punta cambió de dueño

Guadalupe venció a Nobleza en Recreo y, con el empate entre Independiente y Juventud Unida, la cima lo tiene como nuevo dueño.

Se completó la sexta jornada

Ateneo se impuso en el clásico

El duelo de los colegios fue para el conjunto local. Por su parte, Universidad dio la sorpresa y le sacó el invicto a Argentino en San Carlos. San Cristóbal no afloja y derrotó a Banco en Ángel Gallardo.

Un día inolvidable

A River se le complicaba pero llegó un gol en contra y una expulsión del rival

Huracán le facilitó las cosas

River Plate derrotó ayer a Huracán por 2-0, en un partido de bajo nivel técnico y con acciones ásperas de parte de ambos equipos, con goles convertidos en el segundo tiempo por Hernán González en contra y Fernando Cavenaghi.

Tenía 25 años y sufrió un infarto

Un jugador del Livorno murió en pleno partido

El jugador del Livorno Piermario Morosini falleció ayer mientras se jugaba el partido, al sufrir un ataque al corazón mientras su equipo disputaba un encuentro de la Serie B del fútbol de Italia frente al Pescara. El mediocampista, de-...

Ya suma 63

Messi hizo los dos goles del Barcelona

Lionel Messi convirtió ayer los goles de Barcelona, escolta y último campeón de la liga española de fútbol de primera división, que derrotó a Levante por 2-1, de visitante, y Gonzalo Higuaín hizo uno en Real-...

Perdió con All Boys en Bahía Blanca

Olimpo se está despidiendo

All Boys, que pugna por evadir la zona de Promoción, obtuvo ayer un triunfo vital para sus aspiraciones de permanencia, al doblegar al local Olimpo de Bahía Blanca, por 2-1. Con este éxito, el conjunto de Floresta llegó a las 16-...

Lo afirman dos referentes

“Por el turf se hacía poco, ahora nada”

La Asociación de Propietarios de Caballos de carreras de Santa Fe se muestra muy preocupada por la realidad que está atravesando el hipódromo de Las Flores.

Tener un caballo de carreras

Ayudar a que haya fuentes de trabajo

Se sabe que un caballo de carreras en actividad genera siete puestos de trabajo en forma directa, ya que además de su comida, limpieza, entrenamiento y sanidad, requiere mano de obra no calificada, siendo una única fuente laboral para-...

En la Liga Nacional

Regatas Corrientes empató la serie

Le ganó a Lanús y estableció la igualdad en dos en la serie definitoria. La Unión de Formosa obtuvo una nueva victoria en la Liga de las Américas.

En Houston

Mónaco definía ante Isner

El argentino eliminó al estadounidense Michael Russel, mientras que su rival de esta tarde hizo lo propio con el español Feliciano López.

Ecclestone agradecido

Un piloto “perfil Fórmula Uno”

a.jpg

Notable. El joven alemán tuvo una destacada actuación en el circuito de Shangai, donde no olvidará jamás que le bajaron la bandera a cuadros como ganador de su primer GP. Foto: Agencia EFE

 

Siempre trae buenos augurios a una categoría, el hecho de que gane alguien por primera vez. Tal es el caso de Nico Rosberg, quien debutó en la máxima en el año 2006.

Godoy le ganó por puntos a Baldomir

El campeón argentino mediano, y actual clasificado Nº 1 en el Ranking Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto neuquino Billi “El Niño” Godoy, se impuso esta madrugada sobre el ex campeón mundial welter, el-...

Victoria de Mercedes en la Fórmula Uno

Rosberg se cargó la historia al hombro

Rosberg se cargó la historia al hombro

Más de 100 / Debieron pasar exactamente 111 Grandes Premios, para que el alemán Rosberg se lleve su primer triunfo de la Fórmula 1 y devuelva a Mercedes a los primeros planos del Mundial.

Foto: Agencia EFE

 

El hijo de Keijo, el campeón del mundo de 1982, hizo posible algo que se no se lograba desde que Fangio vio la cuadriculada en el Gran Premio de Italia en Monza, en 1955.

Ayer, en Stellenbosch

Ajustada caída de Pampas XV

El representativo argentino perdió ante el líder de la Sección Sur del certamen que conquistara brillantemente en la temporada pasada.

En la apertura de la gira sudafricana

Duro revés de Los Pumitas

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años perdió ayer ante su par de Sudáfrica, por 51 a 19, en el primer amistoso de la gira que efectúa por el país africano, en el marco de la preparación para el Junior World-...

No pudo ser de manera anticipada

El ascenso debe esperar

Santa Fe cayó ajustadamente ante Mar del Plata y ahora definirá en nuestro medio, ante Alto Valle, que ayer superó a San Juan.