Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/04/2012 Necrológicas

Participaciones



ABALOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12. Hijos: Jorgelina y Fernando Abalos; hermana: Haydee Abalos; sobrina: Liliana Abalos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ABALOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12. Funcionarios y personal de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas participan el fallecimiento del subdirector general de Infraestructura y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal.



ALBERTO, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/12. Lorena De Luca, Gastón Borlle y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BAZAN, MERCEDES VICTORIA MANCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Carlos y Mercedes Bazan; hijos políticos: Jorge Romero, María Vaca y Gloria Velázquez; hermanas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BAZAN, MERCEDES VICTORIA MANCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12. Isabel Manchini, Claudia, María Rosa, Mariana, Marcela y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a los demás familiares en este difícil momento.



DUARTE, JESÚS ANISETO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Soledad; hijos: Cecilia, Adrián, Leandro, Alejandro, Vanesa y Sergio; nietos: Nael, Ailton, Paula, Ian y Micaela; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



FAVANT, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12. Ada Vanoni y Flia. participan el fallecimiento del padre de su contador y amigo Roberto Favant y acompañan a su familia en este momento.



FAVANT, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12, a los 85 años. Dr. Roque O. Brun y Dr. Raúl Fernández Colombo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo José Luis y elevan una oración en su memoria.



FAVANT, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12. Ana y Alberto Palermo, Doris y Jorge Cétola, Mary y Miguel Carnevale, Adela y Oscar Bonfanti, Nidia y Orlando Franchino, Mary Capodano, Norma Morales, Regina Pereyra, Juan Carlos Morsa, Zulma y Emilio Soria participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Roberto y lo acompañan en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FAVANT, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12. Esteban Franco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Nélida, Roberto, Carlos, Raúl y José Luis en este doloroso momento.



GORNATI, HÉCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12, a los 82 años. Esposa: Gladis Ángela Rista; hijo: Ariel Hernán Gornati; hijas políticas: Silvia Pochón y Marta Solanas; nietos: Nicolás, María Eugenia, Florencia, Anabela, Ignacio y Luciano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GORNATI, HÉCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12. Flia. Fregona, Coca Franzini, Flia. Ordoñez, Flia. Fiorillo, Pochola Parini, Marta Figoli, Mireya Landi, Flia. Barra, Flia. Villarreal, Flia. Borgogno, Ana María Martín, Flia. Pucheta e Inés Radesca participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este difícil momento.



GRAZIANI, CARINA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Sus vecinos, Flias.: Braidot, Maramarco, Meyer, Alvarez, Molino, Gallo, Alisio, Gleiser, Villar, Maurino, Mettini, Ferrer, Mariana y Edda, Nico y Jose, Emilia Donna, Patricia Ibañez, José y Carina, Gloria Gallardo y Aida Ricardo acompañan en el dolor, por la pérdida de Carina, a su hija Jazmín y su mamá Hilda, elevando una oración por su eterno descanso.



LEIVA, ESTHER FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Ángel, Rubén Alberto y Norma Paiva; hijos políticos: Rosa y Julio; hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEIVA, ESTHER FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12. Eduardo Arriola y Sra. María Inés Gagliardi y María Agustina Arriola participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal.



LEIVA, ESTHER FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12. Lidia, Juan Pablo y María Inés Gagliardi despiden con profundo pesar a su querídisima amiga, agradeciéndole tantos años de sincera e incondicional amistad y elevan una oración en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma.

Agradecimientos



Mario Eduardo Alberto(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/12Su agradece todas las muestras de cariño y contención brindadas por amigos, vecinos, compañeros de fútbol, el emotivo homenaje del Club Átletico Unión y de los medios. Todo esto nos ayuda a soportar el dolor por su pérdida y el duro comienzo de una nueva vida sin él. Su esposa Miriam y sus hijos Ludmila, Estefanía y Ezequiel.

Agradecimientos y Misas



ZANIER, VILMA ROSA DIGIORGIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/12. Su esposo y demás familiares agradecen a quienes les hicieron llegar sus condolencias y les brindaron su contención e invitan a participar de la misa que, en sufragio de su alma, se celebrará el 17 del cte., a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced (Avda. Freyre 1826).

Misas



Agustín Actis Brú (Tincho)(q.e.p.d.)Falleció 17/4/10Pasaba de la respuesta abrupta al abrazo contenedor... de un modo intempestivo de llegar al chiste, a la risa estentórea; del rostro enjuto y circunspecto a la pregunta afectuosa.. ese era �el Tincho�. Tío querido: a dos años de tu partida, te recordamos con mucho cariño e invitamos a familiares y amigos a la misa que rezaremos por tu eterno descanso el 17 del cte., a las 19, en el convento de Santo Domingo.



Alejandrina Godoy de Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 16/3/12Mamá: a un mes de tu ausencia, no podemos o no queremos creerlo... te extrañamos demasiado. Se nos hace muy difícil la resignación... nos duele el alma y no sabemos cómo manejarlo... dicen que el tiempo cura las heridas pero sentimos que el tiempo pasa y tenemos tu risa y tu voz más presente que nunca. Nos llena de emoción saber que fuiste tan querida. íDiste todo! íPor todos! No podemos enojarnos con Dios, le damos las gracias por habernos dado una madre y una mujer como vos: excelente. Sabemos que estás al lado nuestro todo el tiempo... es tu amor el que nos ayuda a seguir adelante. Te vamos a amar y necesitar toda la vida. Pamela, Tamara y Horacio Pereyra. Su familia invita a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 7, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.



Alicia Griselda Riera Cosentino de Droz (q.e.p.d.)Falleció el 2/8/03Alicita querida: hace ocho años que el 15 de abril no podemos besarte, abrazarte y decirte �feliz cumpleaños�. Tu ausencia es un dolor permanente, te extrañamos mucho. Fuiste una hija, madre y esposa ejemplar, cariñosa, amable y solidaria. Pero sabemos que desde el cielo cuidas a tus hijos, nietitos y a toda tu familia. Nunca te olvidaremos. Tus padres, hermanos, hijos y esposo.

Recordatorios



Antonia Elda Corvera de Céspedes(q.e.p.d.)Nació el 13/4/38 - Se durmió en la paz del Señor el 15/4/08Mami: cada día que pasa te extrañamos más, pero sabemos que, donde estás, estás cómoda y feliz. Te amamos. Esperamos que cuando nos encontremos te vamos a dar tantos besos. Tu esposo Pedro, hijos: Patri, Rosa, Pedro, Leandro, Juan Manuel, María Eva y Luciano, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Carlos Alberto Prono(q.e.p.d.)Falleció el 15/11/11Hoy es un día muy triste para mí... cumplirías 58 años. No hay peor sufrimiento que el de no tenerte. Tengo tantas cosas lindas para decirte y sólo tengo que conformarme con llevarte una flor y rogarle a Dios por tu eterno descanso. �Sabés? me haces mucha falta y daría mi vida por verte una vez más y darte un beso. Siempre estás presente en mi corazón. Tu hermana Teresita y tus adorables nietos.



Carlos Horacio Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/11Gordo: te extrañamos mucho y te recordamos con amor. Al cumplirse el sexto mes de su fallecimiento invitamos a todos los que lo conocieron a elevar una oración en su querida memoria. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Gerardo Ariel Manuale(q.e.p.d.)Falleció el 13/04�Ven, bendito de mi Padre. Toma parte en el reino que te preparé�. (Mt 25,34). Fue inesperada y dolorosa tu partida. Estaré eternamente agradecida por haber sido testigo fiel de Jesús y por haberme enseñado en qué consiste ser cristiano. Estarás por siempre presente en mi corazón. Con cariño, Mirian.



IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Hace tres años te fuiste al cielo, escribo hoy porque hoy hace tres años que tus brazos y mis brazos se entrelazaban, nos abrazábamos, llorábamos juntos sin entender nada. Yo como mamá te respetaba en tu silencio, en tu tristeza, en tu dolor pero no sabía que el 16 iba a tomar la decición de partir al cielo. Querido hijo, solamente Dios, la Virgen saben el dolor y el sufrimiento que siento al no tenerte. Te extraño mucho, deseo que desde el cielo nos envíes las bendiciones necesarias para que cuando Dios quiera nos volvamos a encontrar. Con todo amor, tu mamá Ana María Montti de Troncoso. También te guardan en el corazón y sienten tu ausencia, tu papá del corazón Carlos Luis Troncoso, tu abuela Tata, tu tía Pupi y todos los familiares de parte de tu mamá. Que descanses en paz querido hijo mio. Quienes lo hayan conocido o compartido distintos momentos de su niñez y pequeña adolescencia les pido que eleven una oración o realicen una misa en memoria del Fercho.



Irma Leticia Delgado de Palacios(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/12Ya hace un año que no estás con nosotros. Te extrañamos mucho por que fuiste buena esposa y buena madre. Tu fé en Dios nos dice que ahora estás en el cielo junto a Él y rogamos por tu eterno descanso. Te queremos mucho: tu esposo, hermanos, hijos y nietos.



María Angélica Vera Vda. de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08Mi amada mamá, íCuánto te extrañamos tus hijos! Descansa en paz, mi querida reina. Reza por tus hijos al Niño Jesús, que está en los cielos y tú contemplas. Nunca te olvidaremos. Al cumplirse cuatro años de tu partida, tus hijos y nietos celebramos ayer, una misa en tu memoria.



Nadia Puente(q.e.p.d.) Falleció el 8/4/01En estos once años de tu partida a la presencia de Dios, hemos pasado por muchas emociones desencontradas. Hoy, con Cristo en el corazón, entendemos que tú eras su joya. Más allá que no fue fácil tu ausencia, sabemos que estás en paz con Él. Ahora nos queda ir por el camino correcto para que algún día podamos estar todos juntos. Mami, Patri, tus hermanos, sobrinos, Germán, Nona Cuqui, tíos, primos y tu tía más linda la Pochi.



Rafael Enrique Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/11Papá: a un año de tu partida, te recordamos con cariño y si bien hoy no estás físicamente con nosotros, nos acompañás en cada momento. Su esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos elevan una oración por su eterno descanso.



Ramón Alberto Franco(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/96Papi: aunque hayan pasado ya tantos años, siempre estás presente en cada paso de mi vida. Al cumplirse un nuevo aniversario, rogamos una oración en su memoria. Su hijo Gerardo.

Participaciones



BALESTIERI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 14/4/12. Personal y directivos de Nation SA participan en el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Pablo Balestieri.



DR. BEAUGE, VÍCTOR ENRIQUE (H) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/12. Tíos: Oscar Alberto Zucchi, Cecilia Coudannes, Francisco Luis Zucchi, Delia Fernández Riestra, Carlos Hernán Zucchi y Marta Afonso despiden al querido Víctor, con mucho dolor, y acompañan a Marta, Nicolás, Germán y a sus padres Betina y Víctor Beaugé, rogando una oración en su memoria.



DR. BEAUGE, VÍCTOR ENRIQUE (H) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/12. Primos: Cecilia, Gabriela y Marcelo, Oscar y Gabriela Zucchi, Francisco y Eugenia, Josefina y Patricio, Ignacio y Natalia Zucchi y Hernán Zucchi acompañan a la querida Marta y a sus hijos Nicolás y Germán en este momento de dolor.



DR. BEAUGE, VÍCTOR ENRIQUE (H) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/12. Máximo Achleitner y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. BEAUGE, VÍCTOR ENRIQUE (H) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/12. Nicolás Alfonso Schneider y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



FLOREANO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 14/4/12. La comisión propietaria, el Instituto Superior Particular Incorporado N� 9100 Pbro. Alcides C. Frencia, la comunidad educativa de la Escuela N� 1135 y el Jardín de Infantes N� 1441 Niño Jesús, de Laguna Paiva, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Prof. Mariel Floreano, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



LURASCHI, LUISA TERESA POLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta y Mabel Luraschi; hijo político: Roberto Gastaldello; nietos: Javier, Mariela, Claudio y Germán Briuschi y Lucrecia Gastaldello; nietos políticos: Sergio Brugnoni, Carolina López y Alejandra Centeno; bisnietos: Gerónimo, Morena Brugnoni y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Víctor Daniel Barducco (Pipa)(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/11Ya un año que te fuiste y unos días que tu mamá se fue a vivir con vos. Un año sin tu compañía, sin tu sonrisa, sin que los domingos en el televisor se vean los partidos de fútbol. Cuántas cosas extrañamos y nos hacen falta de vos. Es triste, difícil y muy duro seguir caminando sin vos pero nos ayudan los recuerdos de los lindos momentos que vivimos, el amor que nos tuvimos y la esperanza de que, un día, Dios nos volverá a juntar. Vives en nuestra memoria y nuestro corazón. Tu esposa, hijos e hijo político.

Participaciones



NINI, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/4/12, a los 80 años. Hijos: Estela, Hugo, Juan Carlos y Claudia Kogel; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



NINI, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/4/12, a los 80 años. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan el fallecimiento de la madre de la docente Claudia Kogel y acompañan en el dolor a sus familiares.

Participaciones



PERALTA, BLANCA C. STIBEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/4/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Irma, Stella Maris y María Elena; hijos políticos: José, Omar y Sixto; nietos: Silvia, Néstor, Mariel y Analí; nietos políticos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Arocena. C.D.: Rivadavia 3839, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



RUSCITTI, ENRIQUE ALBERTO (PICHICUITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/4/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María E. Gabarini; hermano: Angel Ruscitti; hermana política: Elsa Vargas; sobrinos, tíos, tíos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Avellnaneda 2826, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores