Del Sel con Arancedo

Del Sel, junto a Alvarez y Mastrocola, durante la reunión con Arancedo.

Foto: Flavio Raina

Del Sel con Arancedo

El ex candidato a gobernador, Miguel Torres del Sel, se reunió esta mañana durante casi una hora con el arzobispo de Santa Fe -y presidente de la Conferencia Episcopal- monseñor José María Arancedo.

“Fue una reunión importantísima. Era una de las deudas pendientes que no nos permitieron (cumplir) los tiempos rápidos de campaña”, dijo Del Sel a El Litoral, tras el encuentro.

El presidente del PRO Santa Fe estuvo acompañado por los diputados provinciales Oscar Alvarez y Germán Mastrocola. Una de las temáticas abordadas durante la conversación fue la situación social de la provincia, y sus derivados como la droga y la pobreza.

“Siempre manifesté que soy católico y que vengo de una familia muy creyente. Y la Iglesia siempre lucha por los derechos de los demás; si uno se vuelca a Dios y a la Iglesia, los consejos son siempre buenos”, expresó.

Según contó, el prelado se manifestó “preocupado por lo que sucede con la juventud, con la prostitución, con el aborto, con la corrupción”, y coincidieron en que “la política pasó a ser un negocio; ahí estuvo muy bien porque dijo que siempre alentará a los buenos políticos porque son la única manera en que se pueden arreglar las cosas”.