El jueves se hará la presentación

ultiman detalles del Pelossi 2012

El certamen se cumplirá el sábado venidero, con la participación de cinco clubes argentinos y Carrasco Polo de Uruguay.

César Miño

[email protected]

En medio de una creciente expectativa, el Club Universitario de Santa Fe ultima los detalles organizativos para la realización del XXIII Torneo Alberto Pelossi, que en su versión 2012 tendrá lugar el sábado venidero en las instalaciones del barrio Las Delicias de nuestra capital.

En esta ocasión, el certamen que ininterrumpidamente se desarrolla desde 1990, contará con la participación de las tres principales instituciones de nuestro medio: Santa Fe Rugby Club, Crai y Universitario; además de Lince de Tucumán; el Club Universitario de Resistencia y Carrasco Polo Club de Montevideo, prestigiosa entidad de la vecina República Oriental del Uruguay.

Como es habitual, los equipos serán divididos en dos zonas, cumplimentándose la fase clasificatoria a partir de las 9.30, con partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Tras el habitual almuerzo de camaradería, llegará el turno de las instancias definitorias, estando prevista la final para las 17.40, protagonizada por los ganadores de cada una de las zonas de la fase inicial.

Además, en forma paralela, se cumplirá una competición para las divisiones Reserva de las citadas instituciones (con excepción de Curne), en la cancha número dos de la entidad.

El jueves venidero, a las 10.30, Universitario concretará la presentación del Pelossi 2012 en el Pub de Cervecería Santa Fe (Calchines 1401), ocasión en la que también será presentada la nueva indumentaria que lucirán los representativos de rugby y hockey de la institución en la presente temporada.

Asamblea

La comisión directiva del Club Universitario de Santa Fe convoca a Asamblea General Ordinaria para el viernes 27 de abril venidero, a las 20.30, en la sede de calle Alfonsina Storni y Facundo Zuviría de nuestra capital.

En la oportunidad se pondrán a consideración de los asociados, la memoria y balance del ejercicio fenecido, como así también se procederá a la renovación parcial de las actuales autoridades.

ultiman detalles del Pelossi 2012

Germán Millaá intenta quebrar la doble marca adversaria, en la final de la edición 2011, en la que Universitario de Santa Fe se midió con Huirapuca de Concepción. Foto: Pablo Aguirre

Universitario escudo.ai