esta mañana

Se inauguró un jardín en Barranquitas

Hoy se inauguró el cuarto jardín municipal en el barrio Pro Mejoras Barranquitas, con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y del intendente José Corral. Este jardín, ubicado en Artigas al 4100, se integra al Sistema de Educación Inicial que lanzó la gestión de Corral. Los diputados provinciales Griselda Tessio y Darío Boscarol son los padrinos de la nueva institución.

La Municipalidad ya inauguró salas para niños de 1 año en el CIC Roca, en el Solar de Varadero Sarsotti y en el CIC de Facundo Zuviría, que se integraron a los que ya funcionaban en La Guardia y barrio San Lorenzo.

Los trabajos en Barranquitas se iniciaron el 23 de febrero y estuvieron a cargo de la empresa Gaete Claudio y Saccone Simon. La inversión fue de 387.396,49 pesos, que fueron aportados a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

El nuevo jardín municipal se encuentra emplazado en un terreno municipal, en un sector clave para la vida comunitaria, donde convergen la Vecinal Pro Mejoras Barranquitas y el Centro de Salud.