Continúa el conflicto

La CCC amenaza con acampar

frente a Desarrollo Social

La CCC amenaza con acampar frente a Desarrollo Social

Presión. Los referentes de la CCC aseguran que si los funcionarios de Desarrollo Social no los atienden se van a quedar a dormir en carpas.

Foto: Flavio Raina

Tras presentar un documento en Tribunales, unos 100 militantes de la agrupación se apostaron en las afueras de ese ministerio para reclamar “el retorno al diálogo” con el gobierno. Ayer a la tarde, en Santa Rita II se escucharon disparos y hay un joven herido.

Podría no haber colectivos

UTA define si mañana hay paro por 24 horas

Desde las cero horas de mañana podrían no circular los colectivos del transporte urbano e interurbano por un paro de los trabajadores del sector. De concretarse, la medida se extendería al transporte de corta y media distancia de todo-...

/// BREVES

Novedosa iniciativa comunitaria

Con $ 1.000 vecinos de Santa Rosa arreglaron cuatro baches

Por el estado de las calles, colocaron alcancías en los almacenes del barrio y hoy comenzaron a tapar los pozos. Pedirán una audiencia al intendente. Planean seguir reparando otros sectores.

esta mañana

Se inauguró un jardín en Barranquitas

Hoy se inauguró el cuarto jardín municipal en el barrio Pro Mejoras Barranquitas, con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y del intendente José Corral. Este jardín, ubicado en Artigas al 4100, se integra al Sistema de-...

///BREVES

Estuvo internada en Neonatología

Una beba pesó 470 gramos y luego

de tres meses hoy vuelve a su casa

a.jpg

Mamá de fierro. Con sólo 14 años, Romina Meyer no se separó de su beba ni un solo día. Foto: Flavio Raina

Kiara fue prematura extrema: nació a los 6 meses de gestación. Gracias a la tecnología y los cuidados especiales, sobrevivió. Hoy pesa 2,3 kilos y su mamá está feliz de tenerla en brazos.