Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/04/2012 Necrológicas

Sepelios



ROSAS, MANUELA MARGARITA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12, a los 90 años. Hijos: Héctor Enrique, María Ester y Jorge Alberto; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BALLARINO, EDUARDO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 57 años. Esposa: Rita Adela Schalbetter; hijos: Marina y Exequiel; hijos políticos: Germán Cafaro y Karina Zilli; nietos: Valentina y Tiziano Cafaro; hermana: María Antonieta; hermanos políticos: Enrique Nazara, Néstor Schalbetter y Victoria Puig; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BALLARINO, EDUARDO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 57 años. Primos: Esther, Gabrieal y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BALLARINO, EDUARDO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Carlos Papaleo y Angela Sifredi participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



BALLARINO, EDUARDO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Sus vecinos acompañan a esposa, hijos y demás familiares en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



CASTILLO, AMELIA MICAELA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 71 años. Esposo: Carlos Norberto Castillo; hijos: Graciela y Norma Vergara, Estella y Carlos Castillo; hermano: Gregorio Aguirre; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual ASOEM.



CASTILLO, AMELIA MICAELA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Personal de Remisses Boulevard y Remisses Vera Cruz participan el fallecimiento y acompañan a Mary, Osvaldo y demás familiares en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



CÓRDOBA, MARÍA PILAR BARBERAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora, José, Ana, Agustín, Félix, Mirta, Rosa, Diego, Norma y Alberto; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Moises Ville. Serv. Cochería Española SRL.



CÓRDOBA, ROSA LAURA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Flia. Busi, Flia. Orso, Flia. Anganova, Flia. Carlen, Flia. Carignano, Rosa Román, Lourdes Rodríguez, Yoli Alvarez y Flia. Azcurra participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CÓRDOBA, ROSA LAURA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Silvina, Stella, José, Mario, Juan Fantini, Susana Nanzer, María Celina, Graciela Cerdá y María Esther Valli, acompañan en el dolor a su compañero Luis Ramón Córdoba por el fallecimiento de su madre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DE BIAGGI, ELDA CELINA ZIMMERMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 15/4/12, a los 83 años. Hijos: Rita, Marta y Raúl; hijos políticos: Miguel Laspina y Roberto Meyer; nietos: Federico, Guillermo, Florencia, Agustina, Luciano, Carolina y Julia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DE BIAGGI, ELDA CELINA ZIMMERMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 15/4/12, a los 83 años. Personal del Observatorio Social de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la madre y madre política de Marta y Roberto Meyer y acompañan a su familia en este triste momento.



DE BIAGGI, ELDA CELINA ZIMMERMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 15/4/12, a los 83 años. Planta de Alimentos de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre y madre política de Marta y Roberto Meyer y acompaña a su familia en este momento de dolor.



DE BIAGGI, ELDA CELINA ZIMMERMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 15/4/12. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la profesora Marta De Biaggi, profesora de esta casa de estudios, acompañan a la familia y ruegan al Señor y María Santísima por su eterno descanso.



DE BIAGGI, ELDA CELINA ZIMMERMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 15/4/12. Decano, vice decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre de la docente Marta De Biaggi de Meyer y la acompañan en tan doloroso momento.



DELBÓ, YOLANDA CATALINA MIRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto Daniel Delbó; hija política: Nidia Walpen; nietos: Patricia, Nora y Alberto; nietos políticos: Boris Mateljan y Florencia Molina y hermana: Rogelia Miretti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



DELBÓ, YOLANDA CATALINA MIRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12 Sus cuidadoras Lidia, Maricel y Mary participan con profundo dolor el fallecimiento .



GOMEZ, EUGENIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Leonida Beatriz Mansilla; hermanos: Estela, Carlos, Beatriz, Claudia, María y Reinaldo; hermanos políticos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



LUTE, JUANA GLADIS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ramón, Lucía, Oscar Celso, Sabino, Dora, José Alberto, Manuel Ángel y Mirta Raquel Lute; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARANA, ELENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12. Delegado provincial y todo el personal de OSPRERA Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero Oscar Marana y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



MENEGHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Danilo Sartor y Sra., Hugo Sartor y Flia., Nidia Sartor y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MENEGHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Manuel Arroyo y Sra., Humberto Fleitas y Sra., Miguel P. Santandreu y Sra., Luis Alberto Viaut y Sra., Gaspar Sánchez y Sra., Eduardo Moriella y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su esposa y familia en el dolor y ruegan una oración a su memoria.



MENEGHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Querido Rubén: las Flias. Menino: Inés, Daniela y Daniel, Marcelo y Teresa, Mario, Roberto y Porota te vamos a extrañar mucho. Donde estés recibe un beso grandote de despedida.



MENEGHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Sus amigos del Club Arenales participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, rogando por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MIRANDA, GABRIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12. Alumnos de 6to. grado A y B turno mañana y comunidad educativa de la Escuela N� 29 Sargento Mayor Pedro Bustamante participan el fallecimiento del papá de Bruno.



MIRANDA, GABRIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12. Flia. Raota participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



PELOSO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 16/4/12. La Agrupación de Veteranos de Básquetbol Fidel Gutiérrez, participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su hijo Cristian y demás familiares.



RAFFART, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana María Sosa; hijos: María Eugenia, Anabela y Matías; hijo político: Marcelo Pascuale; hermana, hermano político, sobrinas y d.d. lo recordarán para siempre, con mucho amor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAFFART, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Hermana: Susana; hermano político: Clemar; sobrinas Romina y Virginia; sobrinos políticos: Adrián y Matías y sobrino nieto Estani participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



RAFFART, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Guillermo Sihufe y Claudia Alvarez, César García y Verónica Alvarez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



RAFFART, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. La Unión Docentes Argentinos participa con pesar el fallecimiento del hermano de su ex delegada escolar Prof. Susana Raffart y tío de la asesora legal Dra. Romina Comoglio, acompañándolas en su dolor.



REDONDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 16/4/12. Profesionales y personal de Clínica San Martín acompañan en el dolor a la Dra. Ana María Redondo por la pérdida de su hermana.



SPERANZA, JUANA ANTONIA (BETY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Betina, Marcelo, María y Mónica; hermanos: Mari y Vicente; hijos políticos, nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



SPINA, ÁNGELA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Graciela Spina; hijo político: Alejandro Amicone; nietos: Alejandro, Betina, Soledad, Florencia, Gustavo, Mariana y Sebastián; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Blanca Eduarda Arce de Armanasco(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/06Al cumplirse seis años de su fallecimiento, la recordamos con mucho cariño y siempre estará en nuestro corazón. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y familiares invitan a participar de la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes 4437).



Gloria Elisa Acosta de Galeano(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12Madre: al cumplir, ya tan pronto, tu primer mes de que nos dejaste para estar junto a Dios, vamos a rogar por tu eterno descanso, tu esposo Marcelino, hijos: Gloria, Eduardo y Daniel, hijos políticos: Leocodio, Bety y Menina, nietos y bisnietos, en la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia La Merced, A. Freyre y Moreno



Purísima Anita Priore de Brambilla(q.e.p.d)Falleció el 17/4/07Al cumplirse el quinto aniversario de tu partida, tu esposo, hijos, nietos y bisnietos nunca te olvidarán. Invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia (A. del Valle 8500), para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



CPN Carlos Augusto Bonneau(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/94.Papá: amigo nuestro y fuerza nuestra... hoy queremos expresarte nuestro profundo agradecimiento: porque nos enseñaste a caminar caminando a nuestro lado, porque muchas veces nos dimos vuelta y estabas ahí, esperando que te llamáramos. Porque en los tiempos difíciles nos mostraste el coraje de tu sonrisa. Porque nos ofreciste ante los inevitables fracasos, tu palabra sincera y tu consuelo. Pero debemos confesarte que no fue fácil, y tú lo sabes, transformar el sufrimiento en sendero de vida. Tuvimos que seguir trazando el futuro sin una de las dos manos firmes, afectivas y orientadoras. Se perdió un acompañante - guía en el camino de nuestra vida. Papá, a pesar de todo, nada nos separa de tí. La esperanza en el reencuentro con vos nos ayuda a aceptar el presente, pensando en un futuro de paz y serenidad junto a tí, por siempre. Rogamos elevar una oración en su querida memoria. Su familia.



GIORDANO, NORBERTO G. (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/06. Norberto: hace seis años que no estás junto a nosotros. Cada día que pasa nos preguntamos �por qué la vida es así?. Tenés una familia que te recuerda con amor. Tu esposa; hijos: Adrián y Mauricio; nietos: Maxi, Melani, Ailen, Iazmín, Tiziano y bisnieta: Naihara piden una oración en tu memoria.



Hugo Luciano Riquelme (Cachete)(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10A dos años de su partida... un día muy especial, a lo largo de mi vida fue mi luz y mi guía. Un día poco especial recibí la noticia de su enfermedad. Un día nada especial veía como, poco a poco, se desvanecía la llama de su vida. Un día nada especial, recibí la noticia de su partida... Un día muy especial, hoy el Señor lo mece en sus brazos y él vuelve a ser el ángel de luz y guía en mi corazón y mi vida. Te amamos y recordamos. Tus hijas y esposa. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la Costanera.



Laura Elena Oldani de Pieropan(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/10Lau: pasan los segundos, minutos, horas, meses y así ya pasaron dos años. Me cuesta mucho seguir desde tu ausencia. Empezar cada día y terminarlo es una eternidad sin vos. Es que te extraño y cada día más te amo. Tu esposo Fabián, hijos Cecilia, Claudio y Vanesa.



Milton Exequiel Castillo(q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11Querido Milton: hoy cumplís 20 añitos y cada día que pasa, desde que partiste, sentimos más grande el vacío que dejaste en el corazón de cada uno de nosotros y tratamos de llenarlo, manteniéndonos unidos y juntos para que siga fuerte nuestra familia. Te extrañamos tanto que te recordamos en cada momento de nuestras vidas y vivirás en nuestros corazones eternamente. Tus tíos, primos y, en especial, tu abuela Elba.



Ricardo H. P. Buscemi(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07Cacho: hace cinco años que nos dejaste, pero siempre estás presente en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Teresa Magdalena Muchiutti(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/09, a los 65 años.A tres años de tu partida, la sensación de tu presencia sigue en esta casa. Recuerdos de tus actos de bondad, amor y paciencia y todo eso que fuiste: una gran madre y mujer. Tranquilos por tu descanso junto a tu gran amor el Chiche. Hija: Analía; hijo político: Juan; hermana: Hilda; hermano político:Julio y sobrina: Magalí.

Participaciones



REYES, RUDECINDA (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 16/4/12, a los 95 años. Hijo en el cariño: Héctor Reyes; hija política: María C. Mottard; nieta: Nara Reyes; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala Comunal. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia

Participaciones



DR. BEAUGE, VÍCTOR ENRIQUE (H) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/12. Graciela Clément y Flia. acompañan a Marta e hijos en tan doloroso momento.



DR. BEAUGE, VÍCTOR ENRIQUE (H) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/12. Raquel Fernández Riestra participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a Marta, Nicolás y Germán en estos momentos y ruega una oración por el descanso de su alma.

Participaciones



PEREZ, BERNARDINA ESCALANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZ, BERNARDINA ESCALANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 581 Dr. Rodolfo Freyre acompaña con profundo dolor a su compañera de tareas docente Débora Noriega por la pérdida de su abuela.

Participaciones



CARENA, PEDRO LUIS (PIRUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.

Participaciones



BONO, OVILDO (q.e.p.d.)Falleció en Santa Clara de Saguier el .../4/12, a los 84 años. La cátedra de Parasitología y Enfermedades Parasitarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza participa el fallecimiento del padre de la docente María Florencia y acompaña a la familia en el dolor.

Participaciones



SÁNCHEZ, PETRONA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/4/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Laura e Isidora; hijos políticos: Eva y Norberto; sobrinos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



SÁNCHEZ, PETRONA LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/4/12. Las amigas del barrio participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tona y elevan oraciones en su memoria.


Necrológicas Anteriores