En Buenos Aires

Márquez con Bustamante y Pitto ante Walter Acuña

Redacción de El Litoral

Con la organización de CharlyBox y El Chino Promociones, se llevará a cabo esta noche una velada boxística que tendrá un doble fondo en el club Almafuerte de la localidad de San Martín, en el Gran Buenos Aires, con televisación en vivo y en directo por el Canal C5N, con relatos a cargo de Osvaldo Príncipi y comentarios de Ernesto Rodríguez.

La función incluye a dos promesas del boxeo argentino en riesgosos compromisos. El santafesino Maximiliano Márquez (14-1, 5 KOs), medirá fuerzas ante el invicto Gastón Bustamante (9-0-1, 3 KOs), buscando consolidarse como el mejor supergallo del país, mientras que el porteño Guido Pitto le dará la esperada revancha al avezado Walter “El Camello” Acuña”, en la división superwelter.

“Sé que es una pelea difícil, pero estoy muy bien preparado para ganar y dar un buen espectáculo”, señaló “El 10” Márquez.

El otro combate que atrae la atención es el que protagonizarán, en categoría superwelter, Guido “El Corto” Pitto (14-0, 5 KOs) quien volverá a verse las caras dentro del ring con el avezado Walter “El Camello” Acuña (11-21-1, 5 KOs), a quien venciera el 27 de mayo del año pasado por nocaut técnico en el cuarto asalto, en una pelea electrizante en la que Pitto visitó la lona en el round inicial.

“Acuña pidió la revancha y se la voy a dar, porque lo merece. Fue mi pelea más dura hasta el momento y sé que nuevamente será un duro rival”, afirmó Pitto.

En pelea complementaria, en división pesado, Ezequiel “Chiquito” Zárate (13-8-2, 7 KOs) se enfrentará a Marcelo Ulises Ponce (7-3, 5 KOs). El festival comenzará a las 21 horas y contará con cuatro peleas profesionales y tres amateur, con la presencia de tres integrantes femeninas del Seleccionado argentino.

Como invitados de lujo la función contará con los campeones mundiales Marcos “El Chino” Maidana, Yéssica Bopp, Érica Farías y Sabrina Pérez. Además, estarán los consagrados actores Gael García Bernal, Gonzalo Valenzuela y Rodrigo de la Serna.