DE TAQUITO

Belgrano-Boca

Tras agotarse ayer las plateas de la llamada tribuna “Gasparini”, se venderán hoy las ubicaciones de la platea “Ardiles” (sector Oeste) del estadio Mario Kempes y mañana las 6.500 populares para los hinchas de Boca Juniors, que el domingo visitará a Belgrano, por el torneo Clausura de la AFA.

Quita de puntos

Chacarita Juniors sufrió la quita de un punto por los graves incidentes dentro y fuera de su estadio en el clásico con Atlanta, correspondiente a la 24ta. fecha de la Primera B Nacional, determinó el Tribunal de Disciplina de AFA. El encuentro, que terminó empatado 1-1, fue dado por perdido 1-0 al club local, que ahora continúa último pero con 18 unidades.

Un cambio

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi, realizó ayer una práctica de fútbol de cara al partido ante Banfield con la sorpresiva inclusión del mediocampista Julio Buffarini en la posición de lateral por derecha.

Copa Argentina

Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca jugarán el miércoles próximo en Catamarca por los octavos de final de la Copa Argentina, confirmó anoche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ese mismo día, pero en cancha de Almagro, San Lorenzo se medirá con Barracas Central, de la Primera B Metropolitana, por la misma instancia.

Boca, con todo

El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, alineará a todos los titulares que tiene a su disposición para visitar el domingo a Belgrano de Córdoba, por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división, partido en el que defenderá su condición de líder.

Trezeguet, titular

El delantero franco-argentino David Trezeguet integró ayer el equipo titular en la práctica de fútbol desarrollada por River Plate con vistas al partido con el líder de la Primera B Nacional, Instituto de Córdoba, que se jugará el sábado en el estadio Monumental.

Silva, demandado

Banfield inició oficialmente las gestiones ante la Fifa para demandar al técnico uruguayo Jorge Da Silva por incumplimiento de contrato, informó ayer el club en un comunicado. El Departamento de Legales de Banfield informó que ya comenzaron las gestiones por la demanda por incumplimiento de contrato entablada contra Da Silva.