LA BOCHA

Actividad local

La cuarta fecha del Torneo de Damas “Dolores Niel”, de la Asociación Santafesina de Hockey, cumplió el fin de semana pasado los siguientes partidos de la Zona Campeonato: La Salle derrotó a Estudiantes de Paraná por 1 a 0; Universitario a Talleres de Paraná por 3 a 2; Santa Fe Rugby Club a Paraná Rowing Club por 3 a 2; mientras que El Quillá A y Crai igualaron 3 a 3. De este modo, las posiciones son encabezadas por La Salle, con 12 puntos; Crai suma 7; Banco y Estudiantes de Paraná 6; El Quillá A, Santa Fe RC y Universitario 4; Talleres 3; Rowing 0.

El otro grupo

En lo que respecta al certamen de Ascenso, se jugó la tercera jornada, en la cual Crar derrotó a Paraná HC por 2 a 1; Alma Juniors de Esperanza a Argentino de San Carlos por 3 a 1; Atlético Rafaela a El Quillá B por 2 a 1. De este modo, Paraná HC y Crar lideran con 6 puntos; Cha Roga Club, Alma Jrs. y Atlético Rafaela suman 3; Argentino de San Carlos y El Quillá B no han obtenido unidades.

Lo que viene

En lo que respecta a la quinta jornada de la zona Campeonato, arrancará esta noche en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey, con el partido que protagonizarán Santa Fe RC con Banco Provincial. En tanto, mañana se medirán: Talleres con La Salle (en Paraná Rowing); Crai con Universitario; Estudiantes con Paraná Rowing Club. Por su parte, por el Ascenso jugarán por la cuarta fecha: Argentino de San Carlos con Cha Roga; Paraná HC con Atlético Rafaela y Crar con Alma Juniors de Esperanza.

Los varones

El fin de semana pasado también se disputó la tercera fecha del torneo de Caballeros Adrián Ulla, en el que El Quillá derrotó a Paraná Rowing Club por 1 a 0; La Salle a Provincial de Rosario por 3 a 1; mientras que Estudiantes de Paraná y Banco Provincial deberán reprogramar su partido. De este modo, La Salle es puntero con 6 unidades; Provincial de Rosario y Paraná Rowing Club suman 4; Banco y El Quillá 3; mientras que Estudiantes cierra sin unidades. Por la cuarta fecha, este fin de semana habrá solamente un encuentro: el clásico paranaense con Paraná Rowing Club y Estudiantes de Paraná, ya que por distintos motivos, los cotejos El Quillá-Provincial (R) y Banco-La Salle serán reprogramados.