Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/04/2012 Necrológicas

Sepelios



ALBARENQUE, MARÍA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 75 años. Hijos: Zunilda, Liliana, Jorge, Norma, Vanina, Gerónima y Miguel Ángel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SOPERES, EVLIN TERESA ASEF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 76 años. Hijos: Liliana, Daniel, Horacio y María José; hijos políticos: Eduardo, Fabiana y Mónica; nietos: Alejandro, Rocío, Anahí, Verónica, Laura, Iván, Camila, Luciana, Tomás, María Belén, María Eugenia, María Sol, Juana y Magalí; bisnietos: Leonel, Aitana, Paulo, Rocío, Julián, Matías, Aby, Briana, Indiana, Ángel y Satia; hermanos: Nélida, Héctor, Santiago y Tita; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal (sala de protocolo). C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.



SOPERES, EVLIN TERESA ASEF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Hermanos: Santiago, Héctor, Nélida y Norma; hermanos políticos: Olga, Antonio, Aldo, Peti y Mari; sobrinos y sobrinos políticos acompañan en el dolor a sus hijos Horacio, Liliana y Daniel.



SOPERES, EVLIN TERESA ASEF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, Mirta Saliba y Flia., Alberto Saliba y Flia., Graciela Saliba y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a toda su familia en este momento tan doloroso.



SOPERES, EVLIN TERESA ASEF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1233 Fidela Valdés Frutos participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Liliana Soperes y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



ALONSO, ARACELI FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALONSO, ARACELI FERNANDA (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Norma Baragiola de Irigoyen, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BRUCHMANN, WALTER HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/12. Flia. Soriano participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Irene, Florencia y Belén en este difícil momento.



BRUCHMANN, WALTER HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/12. Pochi Zanazzi Vda. de Nardelli y sus hijos Luis y Flia., Hernán y Flia., Carlitos y Flia., Rosalía y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a elevar una oración al Señor y a María por su descanso eterno y consuelo de su familia.



BRUCHMANN, WALTER HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/12. Sus amigas participan con pesar el fallecimiento del padre de Belén, acompañando a ella y a toda la familia en este difícil momento.



FILOSSI, MARCELO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Silvia, Ricardo, Walter y Orlando; hermanos políticos: Manuel, Lorena y Viviana; sobrinos: Maxi, Lautaro, Benjamín y Poto; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 93 años. Hijos: José Luis y Carlos Alberto Gallegos; hijas políticas: Sandra Alicia Bühler y Laura Alejandra Dalla Fontana; nietos: Juan Pedro, Joaquín y Milagros, Fernando y Pablo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Antonia Gastaldi de Buhler, Juan Carlos Buhler, Sonia Buhler, Enrique Buhler y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Elsa D�Angelo de Molinas y Flia., Domingo F. D�Angelo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a José Luis, Carlos, familias y a sus hermanos Domingo y Regina Traverso, en este difícil momento.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Flia. Picazo, Flia. Prati, Flia. Bogdel, Flia. Warner, Flia. Rizzo y Flia. Panozzo participan con dolor el fallecimiento de la madre de Carlos Gallegos y acompañan a la familia en este difícil momento.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Raúl Sánchez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su fiel amigo Carlos Gallegos y acompañan a la familia en este triste momento.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Sánchez y Sánchez SRL participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Carlos Gallegos y acompaña a la familia en este difícil momento.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Virginia Parodi de Gallegos, Néstor Calvi y Liliana Gallegos e hijos: Andrés, Analía, Horacio y su nieta Sara participan el fallecimiento, rogando por su eterno descanso.



GARNICA, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Martínez; ahijado: José Luciano Ramallo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GODOY, STELLA MARIS CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/12. CPN Mónica Pedriel, secretaria general y comisión directiva de APOC Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de una luchadora que dejó marcada una huella en sus corazones, acompañan a su esposo, hijos y d.d. en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



GODOY, STELLA MARIS CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/12. La Asociación del Personal de los Organismos de Control, Seccional Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de su afiliada y compañera y acompañando a su esposo e hijos en este triste momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, a los 80 años. Esposa: Margarita Cusinato; hijas: Viviana, Laura y Paula; hijos políticos: Jorge Suligoy, Juan Alberto Tosello y Alejo Estrada; nietos: Melina y Julian Suligoy, Facundo, Franco y Pedro Tosello, y Justo Estrada; sobrinos y d.d. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, a los 80 años. La promoción 1980 del 5to. Cs. Bs I participa el fallecimiento del padre de Viviana. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Carlos Gabriel Uleriche y Flia. y su personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Coca All, Susana Pereyra y Graciela Bertoni participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la apreciada amiga Margot y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. CPN Osvaldo Crespi y Flia. participan con pesar el fallecimiento del gran amigo y persona y desean a la familia pronta resignación.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Dante Enrietto y Tea Copes, Andrea y Valentín Becske, Marcela y Daniela Enrietto participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Directivos de Rosario Sistemas de Salud SA participan el fallecimiento del hijo político del gerente del Sanatorio Sagrado Corazón de Santa Fe y acompañan a la familia en éste difícil momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Directivos de Salusan SA, plantel médico, personal administrativo y asistencial de dicha institución participan con pesar el fallecimiento del hijo político del gerente del Sanatorio Sagrado Corazón de Santa Fe y acompañan a la familia en este difícil y doloroso momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Director Dr. Carlos Garcia Puente, Dr. Leonardo Zoilo, Dr. Alexis Plaza, Dr. Santiago Picco y personal del Instituto Salub Bucal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Dr. Aldo Pelliciarini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Dr. Carlos Gayoso y Sra. Silvia Ortiz, Dr. Alejandro Aldao y Sra. Blanca Vivas participan el fallecimiento de su querido amigo y dan su pésame a sus familiares.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Elisa Tuber participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Federico y Beatriz Lindel, Germán y Jorgelina Lindel despiden al amigo con admiración y cariño, acompañando a su familia con profundo dolor.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Gabriel Sola, María Lucila Marelli de Sola, sus hijos Jerónimo y Joaquina participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Viviana en este triste momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Gracias por las lecciones de vida que me diste y porque parte de lo que soy te lo debo a vos. íChau amigo! Ricardo Anfossi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Hipólito Montemurro y Sra. Mirta Plotino, sus hijos: Facundo, Jorgelina, Pilar, Estefanía y Ángeles participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Jorge Gregoret participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido y entrañable amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Jorge Lordi, Olga Rubio, Mariela, Nelson, Constanza y Pamela participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Jorge Rafael Portells, Sra. María Claudia Osswald y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Jorge Vazquez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Juan Carlos David y Flia. despiden a un gran amigo, quien, agregado a su afecto, les brindó su sabiduría profesional ejercida con la delicadeza de un artista.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Juan Rafaniello y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Kili, Marthita, Adrián, Analía, Elbio, Maricel, Julio, Silvina, Gabriel, Analía, Miguel, Gabriela, Héctor y Virginia participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Laura, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Kiosco El Rulo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a la familia en el dolor.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 Asunción Palacios de Pérez, de Saladero M. Cabal, participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Pedro, su iniciativa personal hizo que, durante años, los alumnos reciban atención odontológica gratuita en el establecimiento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Lucrecia Simonutti, Guillermina Milesi, María José Reyes, Laura Gomez y Corina Serrichio acompañan a su amiga Paula, a Laura y Margot.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Marta Irigoyen y Flia., María Saguir Vda. de Conde y Flia., Ricardo Azcuénaga, María Magdalena Escobar Cello y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Mirta Karlen de Berli, Alejandra Berli y Daniel Gomez Couto y Laura Berli participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Omar A. Giorgi y Sra. Marta A. Gomez y Joselina Giorgi, acompañan a Paula y familia en tan doloroso momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Oscar Simonutti, María Inés Fenés e hijos: Alejo Estrada y Paula Guckert, Luciano Estrada y Cecilia Grenón y Mariano Estrada participan el fallecimiento y elevan una oración por su descanso en paz.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Roberto Saldaña y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Rolando y Marcelo Prosperi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Siempre lo recordaremos: Elba Bettinelli, Susana Ortiz, Susana Ruiz Díaz y Mabel Molina acompañan a Paula y su familia en este momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Silvio Calvo y Flia., Norma Florio y Cristian Calvo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Sus amigos: Héctor Busaniche, Héctor Frutos, José Tibaldi, Alejandro Gualco y Javier Toniollo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Sus amigos: Juan Carlos David y Flia., Aidilio Fabiano y Susana Spina y Flia., Ortensia Bermundez de Fainberg y Flia., Alberto Nicoli y Martha Garcia Sarubi y Flia., Elizabeth Arnol de David y Flia., Alfredo Storani e Iris Bieri y Flia., Carlos Alberto Gainza y Susana Alassio y Flia. lo recordarán con cariño y admiración por su profesionalidad y altruismo.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Tus amigos de calle Hernandarias al 400 te recordaremos por siempre como al hombre afable, incondicional y comprometido con las causas nobles. Acompañamos a Margot, Laura, Paula y demás familiares en este momento de profundo dolor.



LOUBET, MARÍA INÉS TRILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Lucien Emile Loubet; hijos: Chantal, María Luz y Juan Pablo Loubet; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOUBET, MARÍA INÉS TRILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Ariel, Rut, Dina y Natan Kurganoff participan con pesar el fallecimiento de su querida Mary y acompañan a Lucien, Chantal, María Luz, Pablo y demás familiares en estos momentos de profundo dolor.



MORLIO, RAÚL OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, a los 61 años. Esposa: Estela; hijos: Darío, Exequiel, Hernán, Jonatan, Facundo, Marcos y David; hijos políticos, nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



PEREYRA, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Padres: Ramón y Sandra; hermanos: Lucas, Maximiliano, Luciano, Raúl, Rocío, Marcos, Yamila y Facundo; abuelos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PEREYRA, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Tíos: Víctor y Chela y abuelas participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



PEREYRA, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. El coordinador de la Región 3 - Nodo Santa Fe, Dr. Carlos Suarez, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PEREYRA, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Hein, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. La concejala de la ciudad de Santa Fe, María Cristina Quinteros, colaboradores y amigos militantes participan el fallecimiento del hijo de Ramón y Sandra y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Los compañeros de trabajo de Víctor lo acompañan en su dolor, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



PROCOPIO, MARÍA ELENA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12. Pascual Nappa y Silvia Barea, Gabriel Hernando y Andrea Di Giusto participan el fallecimiento de la tía de su querido amigo Gastón y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RÍOS, ORESTE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, a los 93 años. Esposa: Aurelia Campos; hijas: Nélida Noemí y Lucía Catalina Ríos: hijo político: Raúl Lazzaroni; nietos: Julia, Inés y Pedro participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala de protocolo) Servicio Serca SRL.



RIOS, ORESTE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Martha Ghiano y Patricia Aufranc participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Neli y acompañan a la familia en este difícil momento.



RÍOS, ORESTE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Vecinos: Graciela, Carolina, Juan Carlos, Rita, Marga, Adriana, Roberto, Alba, Miriam y Hugo participan el fallecimiento del papá de Nely.



SERRA, MARÍA BEATRIZ MURIEL DE (q.e.p.d.) Falleció en Victoria, el 19/4/12. Directivos y personal de San Roque Agropecuaria SRL participan de el fallecimiento y acompañan a María y Gabriel en el dolor.



SERRA, MARÍA BEATRIZ MURIEL DE (q.e.p.d.) Falleció en Victoria el 19/4/12. Directivos y personal de Molinos San Roque SA participan del fallecimiento de la mamá política de Gabriel Perusini y acompañan a toda su familia en el dolor.



SUAREZ, DELIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nancy, Hugo, Oscar, Ariel, Miguel, José Luis, Marcelo y Diego; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: barrio San Agustín 1, casa 94. Serv. Cochería Española S.R.L.



TALLARICO, NYDIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alfonso Miguel y Rita Tallarico; sobrina: Alicia; sobrino político; sobrinas nietas: Verónica y Luana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VERA GONZALEZ, ARNALDO ALCIBIADES (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12. Las amigas de jardinería acompañan a Yoly y su familia en esta dolorosa circunstancia.



VERA GONZALEZ, ARNALDO ALCIBIADES (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12. Librería Cervantes, de Juan Carlos Brusco e hijos participa el fallecimiento.



VISGARRA, GUALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12,a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Mercedes Sosa; hijos: Marcelo, Oscar, Mónica y Luis; hijas políticas: Gisela y Silvia; nietos: Silvina, Emilce, Rocío, Elizabet, Rosario, Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas



Ptro. Atilio L. Rosso(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/10... Anunció tu muerte y proclamó tu Resurrección con la pasión de un converso... En la certeza de que Atilio, comparte tu Pascua, y al cumplirse el segundo aniversario de su partida, celebraremos la Eucaristía el 22 del cte., en la capilla del Colegio Mayor Universitario, a las 20. (San Jerónimo 3328).



Miguel Ángel Borla(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/07�Que él, Señor de la Paz, les conceda la paz siempre y en todos los órdenes de la vida� (2 Tes 3,16). Sabemos que son tus deseos íPapá!... Te queremos y nos haces falta todos los días. Besos de mamá, Christian, Vane, Juan, Caro, Benchi, tus nietos Agustín, Vale e Isabella. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Osmar Aníbal Ramírez(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/11.Al cumplirse un año de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor, teniendo el consuelo de que descansas junto a la paz del Señor con todos tus seres amados. Invitamos a familiares y amigos a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Recordatorios



Ofelia Beatriz Robledo de Pavón(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/03Mamá: al mirar por las noches esa estrella brillar pedimos al Señor que te deje vajar, para sentir un ratito tu presencia en nuestro hogar, porque nada en nuestras vidas es igual desde que tu no estás. A nueve años de tu partida a la casa del Señor quienes te amamos, esposo, hijos, nietos y demás invitan a celebrar una misa el 22 del cte., a las 19, en la capilla Jesús Misericordioso. T.K.M.

Sepelios



VIDAL, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa, Juan Ramón, Jorge, Nelda, Sergio, Héctor, Hugo, Guadalupe, Sofía y Rosa; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. C.M.: Ruta 1 Km. 19. Arroyo Leyes. Serv. Sentir Carruajes SA.



VIDAL, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Hijos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines.



VIDAL, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Nieto: Juan Ramón Vidal participa el fallecimiento de su querido abuelo y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines.

Participaciones



DR. BEAUGE, VÍCTOR ENRIQUE (H) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/12. Silvio Pffeifer, Polo Comoglio, Eduardo Lava, Marcelo Lógica, Edgard Ledesma, Augusto, María de los Angeles Sobrero y Eduardo Pocoví participan el fallecimiento de su amigo y ex compañero del Registro de la Propiedad Inmueble.

Participaciones



OLIVA, DELMIRA ALBA RUIZ DÍAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/4/12. Mariano, Francisco y Máximo De Nucci y Susana, Berenice, Agustina y Tomás Bonazzola acompañan a Ismael y familia en este doloroso momento.

Participaciones



CHEMEZ, ISOLDA GERARDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/4/12, a los 93 años. Sobrinas: Elvira y Patricia; sobrinos políticos: Oscar y Carlos; sobrinos nietos: Carla, Benjamín, María Lucila y María Pia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



EMMOLO, COCIMO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/4/10. Viejo: te fuiste en silencio y en paz. Así te recordamos con amor. Tu esposa, hijos y nietos.



FERNANDEZ, MARTA DEOLINDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/4/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, sobrinos, primos, tíos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



NORIEGA, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/4/11. A un año de su partida, su hijo Emiliano Noriega la recuerda con mucho amor y ruega una plegaria por su eterno descanso.



RAMIREZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/4/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Blanca Azucena Noriega(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/11Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su hijo Emiliano, compañero: Miguel, hermanos, sobrinos y demás familiares elevan una oración en su memoria y siempre la recuerdan con cariño.



NORIEGA, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/4/11. Al cumplirse un año de su fallecimiento, compañeros del Juzgado de Primera Instancia de Circuito N� 28 de Santo Tomé y del Registro Civil de Santo Tomé, elevan una oración por su querida memoria.


Necrológicas Anteriores