paraderos

Se buscan

Se buscan

Maira Belén Roa Paibaz (15)

Foto: Derechos Humanos

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Maira Belén Roa Paibaz, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Casilda desde el 15 de septiembre de 2011.

Según consta en la denuncia, Maira Belén tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros lacios, ojos marrones, y contextura delgada.

Intervienen la Regional IV Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Delito sexual de Casilda, y el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Casilda.

La Guardia

Luis Darío Lemongi (23)

Foto: Derechos Humanos

Además, se solicita información sobre el paradero de Luis Darío Lemongi, de 23 años, que está ausente de su hogar del distrito La Guardia (departamento La Capital) desde el 11 de marzo.

Según consta en la denuncia, Lemongi tiene tez trigueña, una estatura de 1,68 metros, cabellos negros cortos en la parte superior y melena en la parte posterior, y contextura delgada.

Intervienen la subcomisaría 6 º de la Unidad Regional I de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 7ma. Nominación de Santa Fe.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 248, de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

2.jpg