EL 3 DE MAYO

Vuelve Ricardo Arjona

x.jpg

Será en el marco de su Metamorfosis World Tour en el que presenta su última placa, “Independiente”. Foto: Télam.

A tres años de colmar el estadio rojiblanco con su primer show en nuestra ciudad, Ricardo Arjona volverá el jueves 3 de mayo, esta vez al de fútbol Brigadier Estanislao López del Club Colón (J. J. Paso 3535).

Será en el marco de su Metamorfosis World Tour en el que presenta su última placa, “Independiente”. El show de dos horas y media es el mismo espectáculo que el cantante guatemalteco presentó ante unas 160 mil personas en Buenos Aires, en los recitales que brindó en cuatro noches en el estadio Vélez Sarsfield porteño. Se trata del mismo recital que también brindó en Punta del Este, en el Madison Square Garden de New York y hasta en Tel Aviv. Así, en Santa Fe como en el resto de su gira, promete cumplir los pedidos de sus seguidoras con “Señora de las cuatro décadas”, “Cuando”, “Mujeres”, “Fuiste tú” y “Mi novia se esta poniendo vieja”, entre muchos otros éxitos.

El guatemalteco Arjona estuvo en nuestro país anteriormente en 2009, donde presentó su disco “Quinto Piso”. Más allá de sus canciones, esta vez la Metamorfosis World Tour da que hablar tanto por la dirección artística como por un despliegue escenográfico. “Independiente” salió a la venta el pasado 4 de octubre y en pocas horas logró posicionarse en el primer lugar de ventas digitales de álbumes.

Las entradas para el recital que Arjona brindará en el estadio de fútbol rojinegro valen entre 160 y 800 pesos según ubicación, e incluso 1.150 pesos en carpa vip. En todos los casos, pueden adquirirse en San Martín 2239. Más información: al teléfono 4532233.