Se presentaron esta mañana en la intendencia

Residuos: proponen normas para

regular a los grandes generadores

Residuos: proponen normas para regular a los grandes generadores

Conferencia. Los funcionarios de Ambiente y del Concejo acompañaron al intendente Corral en la presentación de los proyectos para regular el tratamiento de la basura. Foto: Pablo Aguirre

La Municipalidad envió cuatro proyectos de ordenanza al Concejo para regular el transporte y disposición final de la basura proveniente de la construcción, la gastronomía y los supermercados, entre otros rubros.

Al cierre de esta edición

Usurpaciones: se conoció el dictamen de la Justicia

El abogado que patrocina a los miembros de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) por las usurpaciones en el barrio Santa Rita II, Domingo Rondina, informó a El Litoral que la jueza que interviene en la causa, Sandra Valenti, dictó su-...

¿Quién rompió la defensa costera?

APARECIÓ UN CASO EN CARCARAÑÁ

Botulismo: hay que tener cuidado con las conservas

Es clave revisar que estos productos -cárnicos y de vegetales- provengan de establecimientos habilitados. “Esto es garantía de controles durante la elaboración”, explicaron desde la Assal.

Opinión /// Filtración de imágenes

La corrupción o la inoperancia jaquean el sistema de cámaras

Las imágenes del sospechoso de haber cometido un asalto y violación en pleno centro se hicieron públicas. Afortunadamente, terminaron en manos de periodistas, y no de delincuentes.

/// BREVES