DESDE MAYO

Nuevos horarios en el Etnográfico

El Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, sito en 25 de Mayo 1470, entre mayo y septiembre permanecerá abierto al público de martes a viernes de 8.30 a 12 y de 14 a 19; y sábados, domingos y feriados de 15.30 a 18.30.

En sus instalaciones, el visitante pude apreciar la muestra permanente de colecciones arqueológicas, referidas a los habitantes originarios y a los diversos grupos étnicos que poblaron Santa Fe en sus tiempos tempranos.

Por otra parte, en estos momentos encuentra expuesta la muestra temporaria “(H)ay! Mujeres”, que recorre desde una perspectiva de género las representaciones acerca de lo masculino y lo femenino, a partir de las cuales las sociedades y culturas que habitaron nuestro territorio entre los siglos XVI y XIX, significaron su vida cotidiana.

Además la biblioteca Agustín Zapata Gollan pone a disposición de los interesados, para su consulta, una amplia bibliografía en textos especializados y asesoramiento por parte de personal capacitado para ello. Funciona de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18.

Para poder brindar un mejor servicio de visitas guiadas, se sugiere a docentes y responsables de contingentes escolares concertar las mismas con antelación, mediante correo electrónico ([email protected]), o bien llamando al 4573550.