Primer video

Minna Pratt presenta “Tic Tac”

El nuevo grupo local lanzó el primer corte de difusión de su disco debut, titulado “Ahora es cuando”, que será estrenado en vivo el próximo viernes 4 de mayo en Tribus Bar & Arte.

Minna Pratt lanzó “Tic Tac”, su nuevo video clip en las redes sociales. Luego de la edición de “Ahora es cuando” (Miju Disc, 2012), su primer disco de estudio, el grupo publicó en su cuenta oficial de YouTube el primer corte de dicha placa. La producción fue dirigida por Emiliano Rico y contó con la asistencia de Rodrigo Zelada (para 03 Producciones).

“Minna Pratt es un grupo que tiene la vista puesta en el futuro, pero los pies en el presente. Nos pareció apropiado lanzar oficialmente el video clip por las redes sociales ya que es ahí donde tenemos el verdadero contacto con la gente que nos sigue”, comentó Guille Prieto, guitarrista del grupo. “El video es una pieza irremplazable hoy en día, es necesario producir material audiovisual para que la gente pueda acercarse a las canciones. Estamos muy pendientes de lo que pasa en Internet y de las posibilidades que brinda, es por eso que también abrimos la descarga gratuita de nuestro primer disco”, continuó.

“El rodaje del video se realizó en solo dos días y pudimos contar con muchos extras, jóvenes actores y amigos de la ciudad de Santa Fe. Fue una experiencia genial y las repercusiones ya están saliendo a las luz”, agregó el vocalista Adrián Arellano.

“Ahora es cuando”

Minna Pratt es un grupo de rock nacido a mediados de 2011, compuesto por Adrián Arellano (voz), Nacho Ducca (batería y coros), Guille Prieto (guitarras y coros) y César Alloatti (bajo y coros). Esta nueva etapa los encuentra una vez más incursionando por los sonidos clásicos del género: guitarras rabiosas y melodías memorables.

A meses de su formación final y luego de una intensiva preproducción el grupo editó su primer disco. El concepto que traza el estilo de la banda posee una filosofía que trasciende lo musical. Tal como reza el nombre de la primera placa, se insiste en la idea de que lo cotidiano nos define y que la búsqueda de la felicidad debe hacerse día a día.

Con una sonoridad anclada en el rock más tradicional pero con la mirada puesta en el mañana, Mina Pratt es la reivindicación del pasado con un estilo actual. El pasado y el futuro puestos en diálogo.

Debut en vivo

Minna Pratt se presentará en vivo por primera vez en nuestra ciudad el próximo viernes 4 de mayo. Luego del lanzamiento de su primer producción discográfica titulada “Ahora es cuando”, el grupo con base en Buenos Aires y Santa Fe, hará su presentación oficial en Tribus Bar & Arte (Vittori 3523). Los locales estarán acompañados en esta oportunidad por los porteños de Kuff & Links y los rosarinos Nessum Dorma.

Minna Pratt presenta “Tic Tac”

La banda integrada por Nacho Ducca (batería y coros), Guille Prieto (guitarras y coros), Adrián Arellano (voz) y César Alloatti (bajo y coros) está difundiendo “Ahora es cuando”, su primer disco. Foto: Gentileza producción

+ información

www.minnapratt.com.ar

www.youtube.com/minnapratt

www.facebook.com/minnaprattoficial