COLOCARÁN LA PIEDRA FUNDAMENTAL DEL PARQUE CONMEMORATIVO

Con varias actividades la ciudad

festeja el Día de la Constitución

Con varias actividades la ciudad  festeja el Día de la Constitución

Sala de los Constituyentes. En el Museo San Francisco se recrea una sesión de la Convención Constituyente de 1853 en la Sala del Cabildo, con figuras en tamaño natural y de cera. Es una de las etapas del Camino de la Constitución. Foto: Archivo El Litoral

Visitas guiadas por los puntos que forman el Camino de la Constitución y un paseo peatonal en San Martín desde Juan de Garay hacia el sur, son las opciones del lunes. El martes 1º serán los actos centrales con un cierre a cargo del grupo Los Tekis.

Nuevo direccionamiento de calles

Hay opiniones divididas por el cambio circulatorio en Mayoraz

Los vecinos del barrio opinaron sobre el nuevo sentido que implementó el municipio en las arterias internas. Al mediodía, las modificaciones estaban definidas.

Tecnología aplicada contra la inseguridad

Piden que se evalúe instalar botones de pánico en comercios

El Concejo le solicitó al Ejecutivo que realice un estudio para determinar si es factible colocar en los comercios estos dispositivos de alerta ante situaciones delictivas. Cuestan $ 6 mil.

Declarado de interés

Impulso al Parque de la Constitución

El viejo proyecto de convertir el predio de Caleta Sur -ubicado al sudeste de la Avenida Mar Argentino, y que era utilizado como volcadero de residuos cloacales- en un Parque Biblioteca de la Constitución Nacional recibió un nuevo impulso-...