Fueron presentadas en Moisés Ville

Propuestas turísticas de las Colonias Judías Santafesinas

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Con mucho fervor y participación, en un acto desarrollado en la localidad de Moisés Ville se dieron a conocer a la comunidad los circuitos y la folletería oficial del nuevo itinerario turístico religioso que abarcará una vasta región de la provincia de Santa Fe.

El grupo técnico de Inta Rafaela, Adetur, e integrantes de Ruta de la Leche Fabiana Beccaría, Javier Dellamónica y Eduardo Eberhardt, participaron del acto de entrega de la nueva folletería de las Colonias Judías Santafesinas.

El recorrido incluye a Moisés Ville, Palacios, Las Palmeras y Monigotes. Esta jornada fue propicia para presentar el video promocional de Turismo y del Menú Lácteo Típico de la Gastronomía Judía de Moisés Ville.

Por la Dirección de Cultura y Turismo local estuvieron presentes Nelda Márquez, María Rosa Udrisar, acompañadas por el presidente comunal de Moisés Ville, Osvaldo Angeletti.

El acto se realizó en el SUM del Museo Histórico Comunal de Moisés Ville y contó además con la presencia de autoridades comunales de las localidades integrantes de la propuesta turística rural, como así también de miembros de comisiones de la colectividad judía comprometidas con el desarrollo de la comunidad.

La iniciativa es un ejemplo de consolidación hacia los emprendimientos turísticos que tienen como protagonistas a Pueblos Rurales de la provincia de Santa Fe.