Tres puntos vitales para su único objetivo

Si gana, quedará cerca del Olimpo

Mañana, desde las 15 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, el equipo de Kudelka recibirá a los de Bahía Blanca en López y Planes con tres cambios.

Union - Olimpo.pdf

 

A la tardecita, Colón y Boca

Rally de la República Argentina

La casa está en orden

El francés Sebastian Loëb, luego de cometer algunos errores, aceleró y lideraba la competencia. Hoy se corría la segunda etapa.

Voces del Rally

“Seb” Loëb: salí totalmente enojado

Una vez que los pilotos culminaban con los tramos especiales de velocidad, llegaban al Parque de Asistencia, ubicado al lado del lago San Roque en plena costanera de Villa Carlos Paz. Antes de entregar las pancartas obligatorias a los-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Hubo empate en el clásico

Equilibrio que suma poco

Colón y Unión no se sacaron ventajas. El Sabalero sigue en el pelotón intermedio y el Tate perdió la chance de darle alcance a Sanjustino en la cima de la tabla.

Venció a Estudiantes en La Plata

Vélez Sarsfield es único líder

El equipo de Gareca ganó con goles de Federico Insúa y Juan Manuel Martínez. Así se apoderó de la punta, al menos hasta que hoy jueguen Newell’s y Boca.

Anoche, en el segundo adelanto

Lanús venció a Racing

Lanús, de irregular campaña, venció ayer a Racing Club por 3 a 1 y le quitó el invicto al técnico Luis Zubeldía en su tercera presentación al frente del equipo de Avellaneda, al continuar la-...

El jinete ganador de la Copa Utta

La cátedra lo tenía olvidado

El piloto Marcelo Gómez, nacido en la pequeña localidad cordobesa de Helena, ganó su segunda Copa Utta con el alazán Indian Power. Asimismo, la propietaria del stud Las Cuatro destacó las virtudes de su caballo.

Nancy Lorenzatti

La Copa alienta para invertir en caballos

A la hora de los trofeos, fue una dama la encargada de recibir el cheque simbólico por los 50 mil pesos. Por eso, Nancy Lorenzatti, titular del haras Las Cuatro, subió al podio para recibir el premio ante los aplausos de la multitud-...

En el torneo federativo

No dejó pasar el tren

Huracán de San Javier le ganó a Echesortu de Rosario y lograron el pasaporte a la instancia que clasificará a un equipo para el Torneo Federal. Gimnasia y Esgrima de Santa Fe no pudo con Deportivo Norte de Armstrong.

AMERICANA EN EL AIRE

Seguirán en competencia

Pampas XV alcanzó el objetivo

En un partido correspondiente a la última fecha de la instancia clasificatoria, Sharks XV venció este mediodía a Pampas XV por 30 a 24, pese a lo cual, el representativo argentino logró la clasificación para-...

Ante más de 500 espectadores

Exitosa velada en Recreo

Como parte de los festejos por sus 122 años, se realizó un festival boxístico que incluyó combates de kick-boxing.

DE VOLEA