Los atributos mostrados para conseguir un triunfo complicado...

“Me gustó porque tuvimos paciencia e inteligencia”

“Me gustó porque tuvimos  paciencia e inteligencia”

Frank Darío Kudelka basó la conquista de los tres puntos en dos elementos vinculados al corazón y la razón.

Dos testazos abrieron un juego complicado

de puro cabeza dura

Primero Velázquez y después Donnet se disfrazaron de “9” para desatar el delirio en las tribunas del 15 de Abril. Llegó a 43 puntos y tiene permanencia a la vista.

La familia Cárdenas hace historia tatengue

En el nombre del hijo

El “Changuito” llegó ayer a 150 partidos y su padre con 362 presencias sigue siendo el que más veces se puso la camiseta de Unión en el profesionalismo.

San Lorenzo venció a Arsenal

Sueña con zafar de todo

“El Ciclón” ganó 2 a 0 con goles de Salgueiro y de Gigliotti, uno en cada tiempo. En el complemento, Arsenal se quedó con 10 por expulsión de Carbonero tras un codazo. Los de Caruso le sacaron cinco puntos a Tigre, que hoy jugaba con Belgrano.

La punta quedó lejos y hay otras cosas que se pueden “pelear”...

¿Para qué está Colón?

¿Para qué está Colón?

El uruguayo Alcoba pelea la posesión de la pelota con Clemente Rodríguez. El ex Peñarol se afirmó y es un titular seguro en esa línea de tres que le está dando resultados a Sensini. Foto: Matías Nápoli

El partido “bisagra” se perdió, el equipo quedó octavo con Independiente y a 7 de Boca, con otros tantos partidos por jugarse.

Se fue el chaqueño Zimmermann

Figura de los ‘70 en Colón y campeón con Independiente

Dejó de existir en la víspera, en la ciudad de Rafaela. Su nombre estuvo asociado a épocas muy recordadas, de equipos inolvidables de Colón. Jugó de volante y marcador central.

Figura de los ‘70 en Colón y campeón con Independiente

Una recordada formación sabalera de la década del ‘70. La foto fue sacada en la cancha de Independiente, lugar donde luego jugó Zimmermann. De pie, el chaqueño en primer término, Araoz, Villaverde, Trossero, Fernández y Baley. Agachados, Lamberti, Cococho Álvarez, Coscia, Britez y Carlos López. Inolvidable equipo.

Foto: Archivo El Litoral

Argentinos y Atlético igualaron en cero

No salieron de la pobreza

La “Crema” terminó 0 a 0 ante los de Leonardo Astrada y le sacó dos puntos a San Martín de San Juan, rival directo en la zona baja de los promedios, y sólo unas centésimas por encima de San Lorenzo. El local, por su parte, lleva cuatro sin ganar.

Argentino A

Crucero del Norte ganó en Olavarría y es puntero

Crucero del Norte de Posadas venció ayer a Racing de Olavarría como visitante por 1 a 0 y se subió a la cima de las posiciones de la ronda Final del torneo Argentino A de fútbol, por lo menos hasta que jueguen Douglas-...

En la Liga de las Américas

Ganó La Unión y Pioneros campeón

Los formoseños derrotaron a Uniceub, mientras que los mexicanos hicieron lo propio con Obras Sanitarias. Así, Pioneros se impuso en el desempate. Por el TNA, hay quinto juego en Junín.

En la NBA

Buen inicio de los Spurs

El escolta argentino Emanuel Ginóbili tuvo ayer un escaso aporte en el triunfo conseguido por San Antonio Spurs ante Utah Jazz, 101-96, en el primer juego de la serie al mejor de siete por los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la-...

La gran tarde del 1º de Mayo

El República Argentina, con grandes nombres

El hipódromo Argentino de Palermo promete para mañana una de las grandes tardes de los últimos tiempos. Se correrán seis grandes premios, donde el República Argentina será el más importante.

Mañana, con doce carreras

Se corre en Gálvez

La tradicional reunión del 1º de Mayo se disputará en las instalaciones del Jockey Club de Gálvez. El programa de carreras tiene doce compromisos donde se destacan dos clásicos y otras dos carreras que prometen cerrar la-...

River empató y hoy puede ser alcanzado por Central en el segundo puesto de la tabla

Se le complicó el panorama

River Plate empató 1 a 1 anoche como visitante frente a Aldosivi de Mar del Plata, en partido por la 31ra. fecha de la primera B Nacional, y se alejó a tres unidades del líder Instituto. Alejandro Domínguez, de tiro penal,-...

Final del Campeonato Argentino de Rugby en la “Cuna de la Bandera”

Córdoba gritó campeón

El seleccionado de “La Docta” se impuso como visitante ante su par rosarino por 29 a 15. Los cordobeses tuvieron como figura destacada a Ramiro Pez, autor de 19 tantos.

Atletismo

Toledo, primero en el ranking

El bonaerense Braian Toledo, quien estará representando a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres en la disciplina de lanzamiento de jabalina, se quedó con el Grand Prix “Justo Román” de Mar del Plata con una-...

DE VOLEA

Rally de la República Argentina

Loëb escrituró las sierras

Ya ganó tantas veces en Córdoba (con la de ayer en siete ocasiones consecutivas), que bien se podría decir que a la hora de acelerar sobre este terreno, el francés se convirtió en el dueño de la velocidad y el vértigo serrano.