Mañana, en el Día de la Constitución, se colocará la piedra fundamental

Gestionan apoyos para impulsar el

Parque de la Constitución Nacional

A.jpg

Proyecto. La propuesta surgió de un Concurso Nacional de Anteproyectos que se llevó a cabo junto con el Colegio de Arquitectos de Santa Fe. Conjuga el paisaje ribereño con edificios que propicien el encuentro con la cultura.

Foto: Gentileza Municipalidad

Su construcción está proyectada en un predio de 17 hectáreas, en Caleta Sur. El municipio ya trabaja en el proyecto ejecutivo pero todavía no hay dinero para iniciar las obras. La inversión está estimada en $ 40 millones.

En el Dique II del Puerto

Construirán un embarcadero para los boteros de Alto Verde

La terminal para embarcaciones de pequeña escala jerarquizará la zona portuaria. También incorporará la vía fluvial al sistema de transporte urbano y proporcionará mejores condiciones al servicio que prestan los boteros.

MAÑANA ES EL DÍA MUNDIAL DEL ASMA

Sólo el 5% de los pacientes sabe cómo controlar su asma

Los médicos advierten que la mayoría de las personas cree equivocadamente que manejan bien la enfermedad, a pesar de que sufren crisis y exacerbaciones que se podrían prevenir con un tratamiento adecuado.

Inundación 2003, una herida abierta

Mascotas

Vacunación y castraciones

A raíz de los feriados de hoy y mañana, la campaña de vacunación antirrábica y de castraciones que se realiza en forma gratuita en 4 sectores de la ciudad continuará a partir del miércoles 2 de mayo. Los cuatro-...

/// VECINALES