Anuncio mundial

Ganancias de Ford Motor Company

Alcanzó una cifra de 2.293 millones de dólares en el primer trimestre de 2012. De esta forma, es el undécimo ciclo consecutivo con resultados positivos antes de impuestos.

M&T

[email protected]

Ford Motor Company anunció ganancias antes de impuestos por 2.293 millones de dólares en el primer trimestre de 2012 alcanzando, de esta forma, el decimoprimer trimestre consecutivo con resultados positivos antes de impuestos. El ingreso neto del primer ciclo del corriente alcanzó los 1.396 millones de dólares y el flujo operativo de caja de su división automotriz para el mismo período fue de 900.

“Nuestro equipo entregó una sólida performance durante el primer trimestre, con resultados particularmente positivos en Norteamérica a pesar del desafiante entorno externo global”, comentó Alan Mulally, Presidente y CEO de Ford Motor Company.

“Nos mantenemos enfocados en invertir para el futuro crecimiento y desarrollo de productos destacados, líderes en sus segmentos en calidad, eficiencia en el consumo de combustible, seguridad, diseño inteligente y valor”, completó el máximo directivo desde Dearborn, Detroit.

P3_3.JPG
Ganancias de Ford Motor Company

Historia. A través de este señor, Henry Ford, nació una de las automotrices más importantes a nivel mundial.

Foto: Agencia EFE