De la terminal del rombo

Nueva gama Renault Symbol

La empresa con sede local en Santa Isabel, Córdoba, renovó elementos en este producto que mantiene el impulsor K4M 1.6L multivalvular y eroga una potencia de 105 CV. Pertenece al competitivo segmento B.

M&T

[email protected]

Ya hace unos días desde la automotriz Renault se informó acerca de la renovación que se hizo en el modelo Symbol, sumando nuevos equipamientos con el objetivo de continuar su buen ritmo de ventas.

La nueva gama de Renault Symbol mantiene el eficiente y probado motor K4M 1.6L 16v que eroga una potencia de 105cv. De esta manera, la gama de este automóvil, correspondiente al segmento B, quedó compuesta de la siguiente forma:

Symbol Authentique Pack I 1.6 L 16v: aire acondicionado, alarma sonora de olvido de luces encendidas, radio AM/FM reproductor de CD, Mp3 y entrada auxiliar, código, comando satelital y display integrado. A ello se agregó dirección asistida y airbag conductor.

Symbol Authentique Pack II 1.6 L 16v (Authentique Pack I +): levanta cristales con comando eléctrico, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, alarma perimétrica y sensor de estacionamiento trasero.

Symbol Expression Pack II 1.6 L 16v (Authentique Pack II +): frenos ABS, airbag conductor y pasajero, llantas de aleación 14”, climatizador automático.

Sensor de temperatura exterior, espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico; proyectores antiniebla y computadora de abordo.

El Symbol es un sedán de 4 puertas y tracción delantera que tiene un estilo sobrio y moderno a la vez. Es un vehículo pensado para la familia, con las características suficientes para el segmento de mercado que ocupa. Su confort de marcha y capacidad de baúl son dos de sus puntos fuertes.

Nueva gama Renault Symbol