Arranca la comercialización en el país

Nuevo Citroën DS4

Nuevo Citroën DS4

A partir del lunes pasado, todos los clientes de la marca que estaban esperando el momento de adquirir un DS4, pueden acercarse a cualquiera de los concesionarios de la red para poder conocerlo en detalle.

Resultados del primer trimestre

Fiat Industrial y un cierre positivo

Cerró los tres meses iniciales de este año con una sólida performance operativa. Los ingresos aumentaron un 9,3% y la utilidad comercial creció casi un 60% respecto de igual período en 2011. Para Fiat Industrial los ingresos fueron de 5.800 millones de euros, un 9,3% más en comparación con los 5.300 millones de euros del primer trimestre del 2011, debido al significativo aumento en las ventas de CNH, que han más que compensado los descensos de Iveco y FPT Industrial. Los beneficios comerciales ascendieron a 435 millones de euros, un incremento de 158 millones de euros respecto al primer trimestre del 2011, el margen comercial se elevó del 2,3% al 7,5% impulsado por el fuerte y continuo desempeño de CNH. El beneficio neto fue de 207 millones de euros, frente a 114 millones de euros del primer trimestre de 2011.

Iniciativa de Ford

Materiales alternativos para la producción de vehículos

La automotriz avanza en la elección de elementos para la fabricación de vehículos globales, para así sustituir derivados del petróleo. Ford anunció recientemente la ampliación de su capacidad de reciclado, en sintonía con la búsqueda de nuevos materiales para sustituir derivados del petróleo en la producción de piezas para automóviles, pick ups y camiones globales. De esta manera, la marca del óvalo sigue trabajando con una lista creciente de colaboradores, como empresas químicas, universidades y proveedores, para desarrollar materiales alternativos capaces de sustituir al máximo el promedio de 130 kg de plástico que se utilizan en la producción de un vehículo.

Anuncio mundial

Ganancias de Ford Motor Company

Alcanzó una cifra de 2.293 millones de dólares en el primer trimestre de 2012. De esta forma, es el undécimo ciclo consecutivo con resultados positivos antes de impuestos.

De la terminal del rombo

Nueva gama Renault Symbol

La empresa con sede local en Santa Isabel, Córdoba, renovó elementos en este producto que mantiene el impulsor K4M 1.6L multivalvular y eroga una potencia de 105 CV. Pertenece al competitivo segmento B. Ya hace unos días desde la automotriz Renault se informó acerca de la renovación que se hizo en el modelo Symbol, sumando nuevos equipamientos con el objetivo de continuar su buen ritmo de ventas.

Cincuentenario del Instituto Técnico Renault

Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección

Tercera Vuelta de la Constitución

El “Día del Trabajador” fue festejado de manera singular por los socios de la entidad que nuclea a los amantes de los vehículos antiguos: nada menos que con la concreción del “Rally de los Parques”. El “Paseo de las Tres Culturas” fue el lugar elegido por la Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección, que preside Roberto “Pipy” Rivero, para dar comienzo al “Rally de los Parques, Tercera Vuelta de la Constitución”. La misma contó con la asistencia de 60 automóviles clásicos y antiguos, formando parte de la agenda prevista por el Gobierno de la Ciudad, para celebrar el Día de la Constitución Nacional.

Un reloj con el sello del “Cavallino Rampante”

Big Bang Ferrari

El pasado noviembre, en Italia, Hublot y Ferrari anunciaron la asociación entre ambos, por lo cual la marca de relojería suiza se convierte en el socio relojero exclusivo del fabricante italiano. Ahora, se presentó el primer producto: el Big Bang Ferrari. No se trata de un simple acuerdo de creación de producto derivado, de licencia o de patrocinio. Fue la firma de un acuerdo completo que cubre todas las actividades de Ferrari; un gran número de ellas son: Official Watch de Ferrari, Official Timekeeper de Ferrari, Official Timekeeper de la Scuderia Ferrari, Official Watch de la Scuderia Ferrari, Official Timekeeper del Ferrari Challenge, y socio de los acontecimientos especiales de Ferrari tanto relacionados con la imagen de marca como actividades comerciales.

8º Concurso Nacional de Diseño Gráfico del ACA

“Los niños y el tránsito”

Al hablar de educación vial, debemos incorporar conceptos que van más allá del cumplimiento de normas y señales viales. Ante la cantidad de riesgos a los que estamos expuestos en la vía pública, originados muchas veces-...

Nuevo Prius línea 2012

“El auto híbrido, ícono de la movilidad sustentable”

Toyota Argentina presenta el Prius línea 2012 con un renovado diseño y estilo vanguardista, inspirado en el medio ambiente, y cambios que incrementan su belleza y confort. Esta nueva línea refuerza la identidad de vehículo híbrido de última generación, a la vez que optimiza su excelente rendimiento, consumo y bajo impacto ambiental. Prius, que significa “pionero”, fue lanzado en 1997 como el primer vehículo híbrido producido en serie con el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD) de Toyota, y se ha posicionado como el vehículo con mejor eficiencia en el uso de combustible y más amigable con el medio ambiente.