Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/05/2012 Necrológicas

Participaciones



DR. ARAUJO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/12. Directivos y personal de Asistir SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. ARAUJO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/12. Néstor y Susana Monti participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos Bichi y Marcelo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



AVALOS, EDUARDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12, a los 88 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BALABAN, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en New York (EEUU) el 6/5/12. Consorcio Edificio Campanarios participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria.



CARRIZO, JULIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/12. La comunidad educativa de la Escuela N�880 participa el fallecimiento del papá de su compañera Claudia Carrizo y acompaña a su familia en este triste momento.



MAY. (R) CORONEL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/5/12. Ing. Isidoro Golinsky participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Guillermo y al de su muy querida familia.



MAY. (R) CORONEL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/5/12. Víctor, Gaby y los chicos acompañan a Guillermo, Margot, Adriana y Claudia en tan triste momento, deseando que el consuelo llegue pronto a la familia.



CORTES, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Juan Salemi, Liria Vianco, CPN Martín Andrés Salemi y María Eugenia Palmier participan el fallecimiento del hijo de su sobrina Silvina Aguirre y piden una pronta resignación.



CORTES, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Aurora Celestre, María Teresa y Clara Muscolino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CORTES, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. El Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participa el fallecimiento de quien fuera alumno de la Licenciatura en Trabajo Social de esta facultad y acompaña a su familia en este difícil momento.



CORTES, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. El personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Lucila Cortes y la acompaña en este difícil momento.



CORTES, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. El personal no docente de la UTN, Facultad Regional Santa Fe, acompaña en este triste momento a su compañera de trabajo Silvina Julia Aguirre.



CORTES, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Jorge Hammerly y Flia. acompañan en el dolor a Silvina y familia, abuelos y tíos en este doloroso momento.



CORTES, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. La mesa de directiva de la Liga Santafesina de Fútbol participa el fallecimiento y acompaña a Rudy Gretter y a Silvina Aguirre en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



CORTES, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Los vecinos de calle Sarmiento: Gladys y Claudia Alegre y Flia., Alberto Alegre y Flia., Carlos Castro y Flia., Susana Castro y Flia., Humberto Cinaglia y Flia., Rodolfo Forlín y Flia., Néstor Salas y Flia., Pedro Gonzalez y Flia., Betty Rosas y Flia. y los amigos de Felipe acompañan a la familia Aguirre en tan doloroso momento.



CORTES, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Luis Villa y Gladis Salemi, José Luis y Luciana, Maricel y Juan Pablo participan el fallecimiento del hijo de Silvina y la acompañan en tan irreparable pérdida.



CORTES, NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Patricia del Pozo, Viviana Mariano, Laura Schweizer y Laura Andreone participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Silvina y ruegan una oración en su memoria.



FERRERO, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Bosch, Buenos Aires, el 8/5/12. José Rodolfo Wagner y su esposa Graciela Granjian participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



INSAURRALDE, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/12. María de la Mercedes Duimovich y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



KIVERLING, ROBERTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/12. La comunidad educativa Jesús Sacramentado participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Mario, acompaña a sus familiares en este momento y eleva una oración para su eterno descanso.



LEDESMA, CÉSAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Diputado provincial Mario La Cava y Alejandra Obeid participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LEDESMA, CESAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Dres.: Alfredo y Román Guidi y Flia. despiden al presidente del Club Nacional y amigo y ruegan eleven una oración en su memoria.



LEDESMA, CÉSAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. El Club Amenábar y los integrantes de la peña de los viernes participan el fallecimiento del socio del club y presidente del Club Nacional, acompañando a la familia en este doloroso momento.



LEDESMA, CÉSAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Liga Santafesina de Fútbol participa el fallecimiento del presidente del Club Nacional y acompaña a la familia en el dolor.



LÓPEZ, ROSANA ISABEL PICCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/12. Agrupación Coral Cantares participa con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a su hermana Micaela y a su familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, ROSANA ISABEL PICCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/12. Higinio Franchino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.



LÓPEZ, ROSANA ISABEL PICCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/12. Los comerciantes de la Galería Via Macarena participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



LÓPEZ, ROSANA ISABEL PICCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/12. María del Carmen, Patricia y Julio Lefiza participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



MARTINI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/12. Julia y Carlos Cristina y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan con cariño a Ana María y sus hijos en este momento de dolor.



MENDEZ, ROBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/12. Director propietario, cuerpo médico, equipo terapéutico y personal del Instituto Vitalis participan el fallecimiento del padre de la T.O. Cecilia Mendez y acompañan a ella y familia en este difícil momento.



MOREYRA, ISAAC ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Adela; hermanos: Horacio, Francisca, Norma, Blanca, David y Noemí; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Cochería Española SRL.



MOREYRA, ISAAC ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. La Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N� 46 Domingo Guzman Silva, anexo Recreo, participan el fallecimiento del hermano de Francisca Ana Moreyra acompañándola en este difícil momento.



MUNGUZZI, ANTONIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12, a los 60 años. Esposa: Rita del Carmen Velazquez; hijos: Noelia, Anabella y Mauricio; nietos: Agustín, Isabella y Octavio; madre política: Mirna; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal (Sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MUNGUZZI, ANTONIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. EGA Consultores y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del esposo de Rita y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MUNGUZZI, ANTONIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Jorge Felli, Maru, Marcelo, Matías, Juan y Flia. acompañan a Rita y a sus hijos en este difícil y triste momento.



MUNGUZZI, ANTONIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Néstor Zichert y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MUNGUZZI, ANTONIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Travaglini y Cía. SRL y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MURA, DOMINGO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Esther Correa; hijos: Ricardo, Norma y Daniel Mura; hija política: Raquel Fantón; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERREN, DOSOLINA GARNERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/12. Los vecinos de Pje. Rodríguez, Flias: Dalla Costa, Dalesandro, Torres, De Vine, Mazzi, Arola, Ramallo, Borgo, Rizzi, Mazzetti, Guerra, Podio, Becerra y Pioli participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Alberto y familia.



SANCHEZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/12. El secretario de Asuntos Penitenciarios, a cargo de la Dirección General del Servicio Penitenciario, Dr. Pablo Cococcioni y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Juan Carlos Sánchez, acompañando a su familia con profundo pesar.



SAROME, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 8/5/12. Susy y José, Claudia y Danilo, Graciela y Gerardo, Andrea y Toto, Raquel y Jorge, Viviana y Rodrigo, Marisa y Picu, Graciela y Juan Antonio, Bea y Keko, Perla y Walter, Elena y Alejandro, Alba y Sebastián, Pipi y Gato, y Lucy y Ricardo participan con profundo pesar el fallecimiento de la sobrina de su querida amiga Mari, y acompañan a toda su familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



SPILER, DORA Falleció el 9/5/12. Hija: Ester; nietos: Alejandra y Ariel; hermanos: Teresa, Clara y Mario; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.



SPILER, DORA Falleció el 9/5/12. Dr. Rogelio C. Ferreira y Sra. María Graciela Cordoneda, hijos, demás familiares y Flia. de Carlos Alfonso participan con profundo dolor el fallecimiento de Dorita, acompañando con mucho pesar a su hija, nietos, hermanos y demás familiares. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



SPILER, DORA Falleció el 9/5/12. Julio y Lidia, Eva y Hugo, Ari y Rebe, Mauri y Graciela, Jaime y Estela, Lea y Carlos, Eli, Raúl, Susana y Raúl participan el falecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Mario y Silvia y acompañan a su hija y familia en este doloroso momento.



SPILER, DORA Falleció el 9/5/12. La comisión directiva y socios de la Asociación Hebrea Sefaradi de Culto y Socorros Mutuos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



SPILER, DORA Falleció el 9/5/12. La comisión directiva y socios del Círculo Israelita Macabi participan con profundo dolor el fallecimiento de su socia, amiga y emblema, una persona que ha inspirado y contagiado de vida y de espíritu macabeo a muchas generaciones que hoy ya la extrañan.



SPILER, DORA Falleció el 9/5/12. Mario Krasnogor y Flia., Luis Krasnogor y Flia., Héctor Gandolfo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



SPILER, DORA Falleció el 9/5/12. Miryam Spiler, hijos y nietos, Juanita Schujman, José R. Schujman y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.

Agradecimientos y Misas



PEREZ ROSSI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Al cumplirse un mes de su partida física hacia el encuentro definitivo con Dios Nuestro Señor, su recuerdo e imagen permanecen imborrables en el corazón de cada uno de quienes lo amamos. Esposa: Adriana Murchio; hijos Adrián y Javier Pérez Murchio agradecen a todos aquellos que los acompañaron, compartiendo su dolor e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la catedral metropolitana. (San Jerónimo y Gral. López).

Misas



Gabriela Luciana Concina(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/05Papá, mamá y tus hermanos te extrañamos mucho y siempre estarás entre nosotros. Al cumplirse siete años de tu partida invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisandro: hermanos por siempre, es lo que expreso y digo a todo el mundo. Hoy ya son cinco meses de tu partida a la casa del Señor. Con la familia, no hacemos otra cosa que contar los días hasta el gran reencuentro. Te extrañamos mucho, pero sabemos que estás y das ese soporte que necesitamos para seguir adelante. Por eso, nunca cinco y nunca tres, siempre los cuatro y siempre los seis, como la gran familia que vos nos enseñaste a ser. Te queremos mucho. Mami, Papi, Jesi, Nadia y yo, tu hermano que te extraña y recuerda a la vez con alegría. Mauri. Invitamos a familiares y amigos de Liso a participar de la misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Miguel Ángel Layana(q.e.p.d.) Falleció el 14/11/11Por siempre vivirás en nuestros corazones. Rogamos porque la angustia y el dolor de tu partida no empañe la dicha de haberte tenido como hijo, hermano y padre. Sabemos que desde esa estrellita donde estás nos das fuerzas a los que te amamos. Al cumplirse seis meses de su fallecimiento , invitamos a todos los que hayan tenido la dicha y bendición de conocerlo a la misa que se oficiará en su memoria el 12 del cte., a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).

Recordatorios



Carlos Rodrigo Berón(q.e.p.d.)Nació el 29/1/91 - Falleció el 9/5/11Ro: hoy, al cumplir tu primer aniversario, te recordamos y te extrañamos con mucho amor. Aunque ya no esté tu presencia siempre va a estar en el corazón de nosotros. Tus padres, hermanos, hijas, esposa, sobrino, abuelos, tíos, primos; Zuni, Exe, Ariel, Michel. Estarás en nuestros corazones hasta la eternidad.



Elsa Generosa Ortiz(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/03Hoy ya hace nueve años de tu despedida final y más pasa el tiempo... aunque algunas cosas hayan cambiado, tu recuerdo y tu presencia siguen entre nosotros, porque fuiste el pilar principal de nuestra familia. Te extrañamos mucho; siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos, nietos e hijos políticos te recuerdan con mucho cariño.



IBARLIN, JUAN FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. Papá: seguís en mi vida siendo el rey que nos regaló el tesoro que no tiene precio y no cotiza en bolsa. Familia, dignidad, abnegación, solidaridad, amor y amistad eso nos hace feliz y nos da la fuerza para seguir adelante. Te amamos... Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Pedimos a todos los que te conocieron unirnos en oración por tu eterno descanso.



José Mario Saavedra(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11Viejito querido: los días pasaron, las noches corrieron, las semanas se nos hicieron largas, no hubo momentos en este año en el que no te busquemos, cada calle que recorrías, cada lugar en el que estuviste, cada palabra que repetimos te trae a nuestras reuniones como si nunca te hubieras ido, tal vez es porque para nosotros siempre estás. No hay día en este mundo en el que extrañarte se nos olvide, pues siempre estás en nuestros corazones. Te amamos y como cada vez al escribirte decimos: hasta siempre... Tu gordita, tus siete hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos.



LÓPEZ, HUGO (COLORADO) (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 4/4/12. Los ex mozos del ex comedor de la UNL, y los ex residentes de las ex residencias de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento del estimado amigo, compañero y defensor de los más necesitados y acompañan a su familia al cumplirse el primer mes de su partida.

Participaciones



ROSSI, ABELARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 8/5/12, a los 82 años. Esposa: Nélida Esther Lagar; hijos: Lidia Noemí, Luis Alberto y Sergio Omar Rossi; hijas políticas: María de los Ángeles Bieler y Alicia Beatriz Cheirano; nietos: Ana Cecilia y Gustavo, Antonela, Ricardo y Tomás; bisnieta: Florencia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Franck, previo oficio religioso en la Capilla del cementerio. Cochería Battista.

Participaciones



GONZALEZ, LUISA BACCHIANI VDA. DE (CHULA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12, a los 97 años. Hija: Nilda Norma González de Bonino; hija política: Nilda Bourdaroux de González; nietos: Marina Bonino, Marcelo, Silvia y Cecilia González; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.



GONZALEZ, LUISA BACCHIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Gaby, Patricio y Milagros Echagüe participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Marina Bonino, a Norma y demás familiares en este triste momento.



GONZALEZ, LUISA BACCHIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/12. Nilda Ojeda, Carlos Morales, César Dávila, Rubén Dagatti, Luz Crespi, Mirta Colombo, Daniel Rodríguez, Cecilia Bullrich, Dana Berli e Ignacio D�Eramo participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Marina y la acompañan en este momento.

Participaciones



MEDINA, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/5/12, a los 51 años. Hermanas: Dionisia y María, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

Misas



Marcos Rubén Müller(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09Al cumplirse tres años de tu trágica partida, sigues siempre presente en nuestras vidas, acompañándonos desde el lugar que Dios te ha preparado. Con tu inolvidable sonrisa te llevamos en nuestro corazón y nos hace recordarte tan alegre como eras vos. Invitamos a participar de la misa por tu eterno descanso a celebrarse en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de San Jerónimo Norte el 12 del cte., a las 19. Tu hijito Darien, tus padres Rogelia y Horacio, tus hermanos Silvia y Daniel, hermanos políticos, sobrinitos Santino, Camilo y Miatilde.

Participaciones



ELÍAS, LUIS (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/5/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Velazquez; hijos: Elías, Rosa, Alberto y Jorge; hijas políticas: Alejandra y Marta; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Salta 4813, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



PERRI, MIGUEL ÁNGEL (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/12. Armando M. De Feo y Sra. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



SÁNCHEZ, CLIBER ANTONIO (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/5/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



SÁNCHEZ, CLIBER ANTONIO (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/5/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 614 Enrique José Muzzio, de Santo Tomé, acompaña en el dolor a su compañera Rosa Sánchez. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Azucena Nélida Luna(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/12íViejita querida! Se cumplen dos meses de tu partida, la que nos provocó un gran dolor. Nos consuela saber que de la mano de Dios estás descansando y aliviando tus dolencias. Todavía nos parece sentir tu perfume, tu voz llamándonos. Duele mucho no tenerte. Siempre vas a estar junto a nosotros. Te amamos más allá de la ausencia. Hoy y todos los días de nuestras vidas te vamos a extrañar, hasta que podamos volver a abrazarte y besarte. Te amamos. Nietos Aldo, Gabriel, Leo y Rocío; hija Susana e hijo políticos Rubén.


Necrológicas Anteriores