Esta madrugada

Muertos cuando fugaban

de una patrulla policial

El auto en el que fugaban chocó contra un árbol y se prendió fuego en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Télam

Dos jóvenes de 20 y 22 años murieron hoy cuando el auto en el que escapaban de la policía chocó contra un árbol y se incendió, en Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de la 2, en Necochea y Uriburu, de la zona sur de la ciudad, cuando efectivos de la comisaría 11 realizaban un operativo de identificación de vehículos y personas.

Según los voceros, dos muchachos que iban a bordo de una camioneta Renault Kangoo intentaron sortear el operativo, motivo por el cual los móviles policiales iniciaron una persecución.

A la altura de Ayacucho y Láinez, la camioneta en la que huían los jóvenes impactó contra un árbol, explotó y se prendió fuego.

Uno de los ocupantes murió en el acto y el otro cuando era traslado al hospital de Emergencias, Clemente Álvarez (Heca), consignaron los voceros.

La policía encontró en las vestimentas de las víctimas bochas de cocaína, por lo que sumó a la investigación del hecho personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Rosario.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción de Turno y personal de la comisaría 11.