Se investiga

Trágico fin para un joven motociclista

Redacción de El Litoral

Un joven motociclista de 21 años halló horrible muerte cuando con su rodado fue aplastado por un automóvil y la parte trasera de un acoplado en la Ruta Nacional 9 y calle Rivadavia de la ciudad de Armstrong.

Si el trágico suceso resultó de un accidente o mediaron otras circunstancias, es lo que investiga la policía santafesina, pero por el momento el automovilista que portaba una pistola 9mm. permanece detenido a disposición de la justicia.

Fuentes de la policía provincial dijeron esta mañana que el joven fallecido en dichas circunstancias fue identificado como Daniel Fabián Delgado Gauna un poblador del departamento Belgrano, comprendido por la jurisdicción de la Unidad Regional III, departamento Belgrano.

Según las mismas fuentes la víctima del referido incidente murió en el acto dado la fuerza del impacto que destrozó por completo la motocicleta marca Insa en la que se conducía.

El conductor del automóvil marca Passat y portador de la pistola 9mm -cuya procedencia se investiga-, es un vecino de la localidad de Bustinza cuya identidad, por el momento, no trascendió a la prensa.